MUERTE DE CARMEN SALINAS

Carmen Salinas se reúne con su hijo Pedro Plascencia; así fue la trágica muerte de los dos

El deceso de la primera actriz se dio a conocer la noche de este jueves 9 de diciembre a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Plascencia, hijo de la actriz, murió en 1994 (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

La noche de este jueves 9 de noviembre se dio a conocer que Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años de edad, tras varias semanas de estar hospitalizada debido a un derrame cerebral que sufrió mientras estaba en su casa. La actriz es considerada como uno de los elementos más importantes de la cultura mexicana.

Con esto, la actriz que dio vida al personaje de "La Corcholata" se reunió con su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció el 19 de abril de 1994 dejando una profunda tristeza en Salinas que nunca cerró, por lo que siempre tenía presente a su primogénito situación que dejaba ver en cada entrevista que realizó.

Se reúne con su hijo

En muchas ocasiones, Carmen Salinas recordó la memoria de su hijo, quien se desempeñó como músico y compositor. Plascencia perdió la vida a consecuencia de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tan solo siete meses antes de su fallecimiento, dejando devastada a Carmelita.

Su hijo falleció el 19 de abril de 1994 coincidiendo con las mismas fechas de muerte de dos hombres importantes en la vida de la actriz: Javier Solís, actor con quien trabajó durante sus inicios en el mundo del espectáculo y quien murió el 19 de abril de 1966. Mismo caso que Juan Pascual "Chato" Cejudo, su entrañable amigo, quien dejó de existir el 19 de abril de 2012.

Muere tras derrame

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México. La actriz permaneció entubada hasta sus últimos momentos. De acuerdo con algunos medios, esto ocurrió al rededor de las 2:00 de la mañana.

Hasta el momento, se desconoce en qué lugar serán los servicios funerarios de la también productora; sin embargo, se contempla que en las próximas horas su familia emita información al respecto. Por el momento, Carmen Salinas se ha reunido con su amado hijo a quien tanto extrañó y recordó en vida.

SEGUIR LEYENDO:

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

Carmen Salinas reveló la fecha FATÍDICA en la que han MUERTO sus 3 hombres amados: VIDEO

Carmen Salinas vivió la insuperable muerte de su hijo; TRAGEDIAS que marcaron su vida