EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado del próximo 5 de diciembre?

Los spoilers volvieron a hacer su parte al revelar al atleta que tendrá que despedirse el próximo domingo de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Los Conquistadores perderán a un integrante le próximo 5 de diciembre. Foto: Internet.Créditos: Internet.

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando mucho de que hablar cada semana, esto gracias a las polémicas y a los momentos tristes que se viven dentro del reality show. En esta ocasión vamos a hablar de uno de los más complicados, las despedidas de los concursantes cada domingo de eliminación.

Con cada semana, las despedidas son más emotivas, ya que los deportistas siguen compartiendo victorias, fracasos, alegrías, llanto y muchos otros momentos; además de recordar que van quedando los mejores, situación que en ocasiones puede levantar polémicas para todos los fans, ya que no quieren dejar de ver a sus atletas competir en los circuitos semana a semana.

Como todas las semanas, Keyla, la “Reina de los Spoilers” confirmó que el eliminado del fin de semana será una integrante del equipo azul, pero no es todo, ya que también aseguró que será una de las que mejor rendimiento ha dejado durante la temporada.

La eliminada

Keyla habría dado el nombre de esta participante el fin pasado, mismo donde salió Jair del equipo azul. En esta ocasión volvió a salir el nombre de la atleta proveniente de Jalisco, es decir, Tanya Núñez, quien es una de las mujeres más fuertes del reality show deportivo. Lo que dejaría a más de uno de los fans de los Conquistadores tristes.

Fuera del deporte, Núñez estudió en la Universidad de las Américas en Puebla la licenciatura de Comunicación y Producción de Medios y una maestría en Administración de Empresas. Mientras que a nivel deportivo cuenta con varios premios y títulos como el haber participado en Olimpiadas Nacionales y su participación en Juegos Centroamericanos con tan solo 27 años.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo domingo para saber si Tanya será la eliminada del próximo 5 de diciembre o los spoilers se equivocaron con su salida una semana más y es otra atleta que se despida de sus compañeros en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

Te puede interesar: Cero tolerancia en Exatlón México: Conquistadores pierde a Jair; ya no aguantarán "burlas" de los ROJOS