MÚSICA

"Las mujeres se respetan, cab...": Lyn May estrena VIDEOCLIP de 'La Loba' con mensaje para J Balvin

La peculiar canción es dirigida para el cantante colombiano, esto luego de la polémica que generó su tema "Perra"

ESPECTÁCULOS

·
La vedette mexicana arremetió contra el intérprete de "Colores" (Foto: Instagram/@lyn_may_ | @jbalvin)Créditos: @lyn_may_ | @jbalvin

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, encendió las redes sociales al publicar el video oficial de su tema "La Loba", una canción con un mensaje directo para el cantante colombiano J-Balvin, quien recientemente se enredó en una polémica por el contenido de su hit "Perra". 

En la melodía de más de dos minutos, la vedette mexicana baila, canta y además lanza cuestionamientos al interprete de "Colores". 

"Yo no soy una perra, yo soy una loba, y a las mujeres las vas a respetar cabrón", menciona Lyn en el tema, el cual está producido y publicado por OG El Movimiento y René Ortiz. 

Y es que la también actriz del cine de ficheras se mostró molesta por las letras y video de Balvin, donde se observa a dos mujeres afrodescendientes de rodillas y amarradas con cadenas. 

El cantante del género urbano fue calificado como misógino y machista. 

Polémica de J Balvin 

María Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia, se posicionó ante la canción de Balvin y manifestó que el video vulnera los derechos de las mujeres. 

Hace unos días, el video fue bajado de la plataforma de YouTube, aunque la versión de audio seguía en el canal oficial del cantante. 

Cabe señalar que el video de J-Balvin se publicó después de que Lyn May confesó públicamente de la violencia que sufrió durante su primer matrimonio cuando ella tenía 15 años. 

"Arriba las mujeres", escribió May en sus redes sociales acompañado de una publicación donde presenta todos los detalles de su nuevo lanzamiento, 

SEGUIR LEYENDO 

Novia de Octavio Ocaña se defiende de ataques; dejará de publicar en redes sociales | VIDEO

Usuario declaran odio mundial hacia Karla Panini por comentarios sobre Karla Luna

"Ni modo": Karla Panini responde a las personas que la atacan con contundente mensaje