JORGE MEDINA

Jorge Medina vuelve a las andadas, lo cachan con una MUJER en Polanco; ¡Y no es su esposa!

Durante su paso por La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina estuvo involucrado en escándalos de infidelidades y hasta de adicciones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue captado con otra mujer que no es su esposa. Foto: EspecialCréditos: IG/jorgemedina

Uno de los cantantes de música regional mexicana favoritos del público, sin duda alguna es Jorge Medina, quien se diera a conocer como vocalista de La Arrolladora Banda el Limón y con quien estuvo arriba de los escenarios por varias décadas.

Desde su ingreso a La Arrolladora, Jorge Medina llamó la atención debido a su gran voz y carisma arriba del escenario, sin embargo, a lo largo de su paso con “el monstruo de 16 cabezas”, Jorge dio mucho de qué hablar.

Y es que Medina estuvo involucrado en cuestiones de adicciones y múltiples infidelidades a su esposa Mónica, quien en todo momento ha apoyado a su esposo en su paso por clínicas de rehabilitación y hasta perdonó los engaños.

Fue hace pocos años que Jorge Medina decidió abandonar la agrupación que lo vio crecer y decidió lanzar su carrera como solista, con esto también el cantante aseguró que sus adicciones al alcohol y drogas habían terminado, así como las infidelidades a su mujer pues ahora era un hombre bien portado.

¿Siguen las infidelidades?

Desde que Jorge salió de la agrupación de música regional mexicana, el sinaloense no se había metido en polémicas, hasta que decidió llamar covidiotas a algunos de sus colegas, sin embargo, los líos de faldas habían terminado.

Sin embargo, este martes una revista de circulación nacional filtró unas fotografías en donde Jorge Medina se ve acompañado de una mujer que no es su esposa.

Sin embargo, este amorío ya tiene muchos años pues dicha publicación en 2013 presentó pruebas que el cantante sostenía una relación extramarital con Sarahí, nombre de la mujer con la que estaría engañando Jorge Medina a su esposa.

Foto: TVNotas

Y aunque Mónica decidió perdonar a su esposo y renovar votos de amor, tal parece que esta relación extramarital no terminó por completo pues fueron captados hace unos días en la colonia Polanco en la CDMX.

Los detuvo la policía

Y es que la pareja fue detenida por unos policías de tránsito cuando se dieron cuenta que venían manejando en zig zag pues de acuerdo con un supuesto amigo del cantante que dio una entrevista para TV Notas, Jorge Medicina estaba un poco tomado.

Foto: TVNotas

Sin embargo, los policías resultaron ser fanáticos del cantante por lo que lo dejaron ir, inmediatamente la pareja se dirigió para un departamento que Medina le puso a Sarahí en Polanco y ahí pasó la noche.

A la mañana siguiente, de acuerdo a fuente citada anteriormente, el cantante salió junto con su supuesta pareja quien lo llevaría al aeropuerto. 

SIGUE LEYENDO:

Jorge Medina: A esto se dedica el EXVOCALISTA del grupo "La Arrolladora Banda El Limón"

Jorge Medina a cuatro años de salir de La Arrolladora; Estos son sus escándalos y sus logros