JORGE MEDINA

Jorge Medina a cuatro años de salir de La Arrolladora; Estos son sus escándalos y sus logros

El cantante formó parte de una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, La Arrolladora Banda El limón

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las voces más características del género banda. Especial Créditos: IG/j_medina37

El 6 de agosto del 2017 fue el debut de Jorge Medina en solitario, después de por años formar parte de La Arrolladora Banda El Limón, el artista cumplió uno de sus mayores sueños.

“Hoy hace 4 años empezó un nuevo camino, una carrera nueva por recorrer y está yendo bien. Gracias por todo el apoyo y ánimos que siempre me dan, gracias a ustedes está siendo posible”, escribió junto a un video en redes sociales con el que celebraba sus primeros años como solista.

Jorge Medina formó parte de una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, La Arrolladora Banda El limón y al salir se encontró con algunas situaciones y adversidades que enfrentar, pero supo salir adelante.

Fue un concierto en Durango el primero de su trayectoria en solitario, recordó que lo recibieron lleno de cariño. “Con un montón de miedo, dudas y nervios. Sin disco nuevo en mano y nada en apariencia, porque 21 años antes habíamos compartido todos los rincones de México, Estados Unidos y Sudamérica”, dijo haciendo alusión a la agrupación de la cual era vocalista.

También expresó que ahora en este nuevo reto lo mejor que ha disfrutado es la libertad para crear nueva música y aprender de todo lo que ha pasado, “los premios quedaron guardados y mi mejor premio es la libertad de ahora hacer mi música, a mi gusto y a mis tiempos. Es un tesoro invaluable haber formado parte de una gran banda y lo que soy se lo debo a esa oportunidad y todo el aprendizaje obtenido. Debuté el 16 de oct de 1996 en Jalisco y debuté de nuevo el 6 de agosto de 2017 en Durango”.

Éxitos y polémicas de Jorge Medina

  • Tiene 25 años en la música regional mexicana
  • Ha compartido tres discos con sus fans: “Así o más claro”, “Directo al corazón” y “Tres vidas”.
  • Sus sencillos “Al cien y pasadito y “Porque tu llegaste”, se posicionaron en importantes lugares de popularidad.
  • Entre sus escándalos más fuertes están acusaciones de infidelidad y drogas.
  • Recientemente dijo que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme le había ofrecido dinero por hacer un dueto con la agrupación.