HBO MAX

HBO Max está por estrenar su respuesta a Sex Education; 3 razones para verla

La serie está escrita por una de las guionistas de la afamada comedia "The Oficce"

ESPECTÁCULOS

·
La serie estará disponible en los próximos díasCréditos: Especial

"Sex Education" se convirtió en una de las series emblema de Netflix después de haber incursionado en una temática que resultó refrescante para los jóvenes, debido a que se atrevió a mostrar la sexualidad adolescentes sin tabús y acompañada de un drama juvenil que complace en muchos niveles. 

Debido a esto, el mercado ha comenzado a evolucionar para mostrar producciones parecidas. HBO Max es una de las primeras empresas en entender esta necesidad de contenido, por lo que está próximo a estrenar a nivel mundial la serie "La vida sexual de las universitarias", también conocida en su nombre original como "The sex lives of college girls". 

Esta producción se centra en la vida de varias adolescentes y la forma en la que llevan a cabo su sexualidad durante la última etapa de la vida escolar. Por lo visto en el trailer, se puede decir que la mayor parte de la historia ocurre dentro de una residencia para señoritas o en sus habitaciones. 

Aunque el trailer ha permitido ver únicamente algunas escenas sin contexto, se pueden intuir al menos tres cosas por las cuales esta serie es una de las apuestas que valdría la pena ver en la plataforma. Se tiene previsto que esta producción llegue a HBO Max el próximo 18 de noviembre. 

HBO Max: Ben Affleck y Vin Diesel protagonizan esta exitosa película dramática que necesitas ver

Esta cargada de un humor muy femenino. 

La escribió Mindy Kaling

Mindy Kaling es reconocida en el mundo de la comedia como una de las escritoras más versátiles. Su colaboración en "The Office" como una de las guionistas y además intérprete de Kelly Capour la convirtieron en una de las personalidades más queridas en el medio. 

No se queda ahí, ya que fue escritora en proyectos como "Ellas mandan", "Saturday Night Live", la serie de "Cuatro bodas y un funeral", "Yo nunca" y además se rumora que podría ser quien dé vida a la tercera entrega de "Legalmente rubia" en el papel. 

Por si fuera poco, Mindy ha escrito cinco libros, así como dos reediciones de estos, por lo que tiene amplia experiencia en saber cómo hablarle al público. 

HBO Max: Esta película de Woody Allen es ideal para los más melancólicos

Una serie femenina

Si bien "Sex Education" se centro en las aventuras que viven los personajes de la Escuela Secundaria Moordale sin importar su género, lo cual permitió un acercamiento a todo tipo de personajes y problemas, "La vida sexual de las universitarias" tiene el potencial de hablar de lo que para muchos es un tabú: la sexualidad femenina

De esta manera, el campo de oportunidad para esta producción es el espectro más amplio que se puede abarcar para hablar de temas de mujeres, los cuales han marcado tendencia en la actualidad, pero que aún tienen mucho qué decir para el público

El tener además protagonistas en la adolescencia puede servir para responder dudas que tiene este sector de la población, así como establecer una identificación más interesante. 

HBO Max tiene en su catálogo la mejor película de suspenso que te hará cuestionar tu realidad

La producción estará disponible mundialmente en unos días. 

Una serie para divertirse

Hasta el momento no se ha mostrado algún momento cargado de drama y solamente se ha hecho referencia en situaciones humorísticas como una fiesta en la que se debe llevar algún tipo de atuendo que no sea ropa o una fiesta nudista a la cual quieren ir las protagonistas

Si bien hace mención a situaciones meramente cotidianas, la experiencia para sacar momentos cómicos de situaciones rutinarias es una de las actividades que ha sabido manejar de manera inteligente Kaling.

Por si fuera poco, las condiciones raciales que se mostrarán en la serie dará pie a que en la trama se tenga una variedad compleja de realidades, lo cual hará que los personajes crezcan al tomar decisiones desde una perspectiva muy diferente entre sí. 

Sigue leyendo: 

HBO Max tiene en su catálogo una de las mejores películas de acción protagonizada por Sylvester Stallone

HBO Max: Estos son los estrenos de películas y series que no te puedes perder en noviembre

Frankelda es el mejor estreno de HBO Max por estás 5 razones