DRAMAS COREANOS

Este es el mejor drama coreano de Kim Hyun Joong que te mostrará el lado oscuro del amor

El cantante K-Pop debutó por primera vez en la pantalla grande y mostró su faceta como villano

ESPECTÁCULOS

·
El mejor drama de Kim Hyun Joong Foto: EspecialCréditos: Especial

Kim Hyun Joong, considerado uno de los actores de doramas más populares, sorprendió con el estreno de "Indian Pink", una de las mejores películas del 2021. 

El exintegrante del grupo SS501 se ha desempeñado como actor y cantante solista desde hace años. Su fama aumentó con el estelar de "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss", sus series coreanas más vistas. 

Aunque estuvo distanciado de los escenarios debido a la polémica de su exnovia, Kim Hyun Joong continúa siendo muy popular, incluso ha visitado México como parte de su tour. Sin embargo, no ha hecho un retorno a los dramas coreanos, pero sí debutó en la pantalla grande con su nuevo proyecto "Indian Pink", el cual muestra el lado más oscuro del amor. 

Dorama Indian Pink de Kim Hyun Joong

Lanzado en febrero de 2021, este dorama fue el debut en el cine para Kim Hyun Joong y gracias a su actuación fue elogiado por la crítica, pues mostró su lado más malvado. 

"Indian Pink" es una película coreana que retrata la dualidad de los seres humanos, pues detrás de una sonrisa se puede esconder algo demoníaco. 

La trama sigue la vida de Kang Dong Suk, un hombre que tiene una vida perfecta, ya que ha tenido una relación duradera y mucho éxito en la sociedad. Sin embargo, un día su pareja decide terminar con él y dejarlo en busca de una mejor vida. Ella se marcha sin avisarle y desaparece dejándole el corazón roto. 

Cuando todo se desmorona, Dong Suk experimenta la naturaleza malvada que estaba escondida detrás de su sonrisa amable. La ruptura fue su punto de quiebre para mostrar que los humanos pueden ser realmente malvados. Por esta actuación, Kim Hyun Joong fue premiado en el Festival de Cine Independiente coreano, ya que sorprendió a la crítica con su papel. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos de Seo Kang Jun para despedir al actor y ver durante su servicio militar

Dramas coreanos que necesitas ver para superar a tu ex que te harán llorar sin parar