DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos de Seo Kang Jun para despedir al actor y ver durante su servicio militar

El actor coreano se despedirá de sus fans para cumplir con el servicio militar obligatorio, conoce sus mejores trabajos

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para que no extrañes a Seo Kang Joon Foto: EspecialCréditos: Especial

Fans le tendrán que decir adiós al actor Seo Kang Joon. La estrella de doramas anunció que muy pronto se enlistará en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

El idol tiene 28 años, (29 en edad coreana), edad límite para que cualquier ciudadano masculino cumpla con este deber nacional sin importar si es famoso o no. 

En redes sociales, seguidoras de Seo Kang Joon lamentaron la noticia, ya que la partida al ejército en el K-Pop es uno de los momentos más tristes para las fans, pues deben esperarlo por casi dos años y sus actividades se mantienen en pausa hasta entonces. 

De acuerdo con los informes, Seo Kang Joon iniciará su servicio militar obligatorio el próximo 23 de noviembre, tendrá cuatro semanas de entrenamiento básico y servirá como soldado activo. Para despedir al actor y no extrañarlo durante este periodo, te dejamos sus mejores doramas coreanos.

Doramas de Seo Kang Jun

  • When the Weather is Fine

K-Drama que sigue la vida de Hae Won, una mujer que tiene un buen carácter y es una experta en el violonchelo desde que era niña. Sin embargo, fue víctima del acoso y abuso de otros, por lo que ya no confía en la gente y se ha cerrado a los demás. Cansada de su vida, decide regresar a su pueblo natal. 

Ahí se reencontrará con Eun Seob, un antiguo compañero de clase que dirige una biblioteca local. Es un chico con una vida simple, pero decide darle trabajo a Hae Won, conforme se conocen, sus sentimientos van cambiando. 

 

  • Cheese in the Trap

Dorama basado en un webtoon protagonizado por Kim Go Eun. La trama cuenta la vida de Hong Seul, una joven que tiene trabajos de medio tiempo para ayudar a su familia, además tuvo que abandonar sus estudios. Sin embargo, tiene la oportunidad de regresar a la universidad. 

Ahí se encontrará con Yoo Jung, un estudiante mayor que ella, es popular, guapo y el mejor de la clase. Aunque es amable con todos sus compañeros, excepto con ella a quien parece odiar. 

 

  • The Third Charm

Dorama de Seo Kang Jun que retrata la vida del estudiante Oh Joon Young. Él es un joven meticuloso y con principios, además, tiene rutinas programadas que sigue sin objeción. 

Lee Young Jae es una mujer honesta, emocional y espontánea que dejó la universidad y ahora trabaja en una estética. Un día, tiene una cita a ciegas y se trata de Joon Young, ambos son muy diferentes entre sí. Sin embargo, vuelven a verse luego de 12 años.

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos que necesitas ver para superar a tu ex que te harán llorar sin parar

BTS: Jimin podría ser el príncipe de Blancanieves, el director de la película lo elige como el actor ideal

Boys Over Flowers: 4F Thailand, la nueva versión del drama coreano se estrenará muy pronto