BTS

BTS: Jimin podría ser el príncipe de Blancanieves, el director de la película lo elige como el actor ideal

Disney planea un nuevo live action de princesas y los rumores del Príncipe Azul emocionaron a ARMY por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
¿Jimin se transformará en un príncipe Disney? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS está cada vez más cerca de Hollywood! El grupo surcoreano tuvo su primera participación en el MCU gracias a "Eternals", película donde aparece la canción "Friends" como parte de la banda sonora. Ahora, Jimin podría convertirse en el príncipe de Blancanieves

La banda K-Pop no es ajena a la actuación o a las películas, ya que V debutó en el dorama "Hwarang" y han protagonizado mini dramas para su juego BTS World. 

RM fue el primero en involucrarse en el mundo de Hollywood con el OST para "Four Fantastic", BTS lo secundó con el MCU y ahora Jimin podría enamorar a las fans y debutar como actor por esta razón. 

Jimin podría transformarse en un príncipe de Disney

Disney planea realizar el live action de "Blancanieves", uno de los personajes clásicos de películas y cuentos. El estudio ya eligió a las dos protagonistas principales: La Reina Malvada, por Gal Gadot y Rachel Zegler como la princesa. 

Sin embargo, aún están en la búsqueda del Príncipe Azul, entre los rumores destaca Harry Styles, pero también Jimin de BTS, quien incluso parece haber sido elegido como el actor ideal para encarnar al personaje. 

De acuerdo con un artículo de Fandom Spotlite, el director de la película de Disney habló sobre este proyecto que está programado para filmarse en 2022 y habló acerca de los actores que podrían ser parte del elenco. Sobre el idol de BTS, aseguró que necesita que Jimin se convierta en el Príncipe.

Su declaración emocionó a ARMY, quienes compartieron la noticia en las redes sociales, incluso algunas comparaciones del personaje con Jimin. No es la primera vez que el cantante K-Pop es considerado para un personaje de Disney. En el pasado, fans hicieron la petición de que se convirtiera en Eric para el live action de "La Sirenita".

Sigue leyendo: 

Boys Over Flowers: 4F Thailand, la nueva versión del drama coreano se estrenará muy pronto

BTS: Jin hace historia con Yours, su primera canción para un drama coreano

Temas