DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos de Kim Go Eun que puedes ver en Netflix

Esta es una de las actrices más populares en Corea del Sur y ha protagonizado importantes doramas. Conoce la trayectoria de Kim Go Eun

ESPECTÁCULOS

·
Dramas de Kim Go EunCréditos: Especial

Kim Go Eun nació en la ciudad de Seúl, actualmente tiene 30 años y está por estrenar su nuevo drama "Yumi´s Cells". A lo largo de su carrera, ha compartido escena con Lee Min Ho y Gong Yoo, de los mejores galanes coreanos. Netflix también reconoce su popularidad y tiene para ti sus mejores series. 

La actriz ganó fama con su trabajo en "Goblin", uno de los dramas más tristes y populares. Sus actuaciones siempre son memorables y suele protagonizar solo historias de amor. 

Netflix tiene en su colección a diversas celebridades de Corea de Sur y ha recopilado algunos de sus mejores trabajos. La plataforma tiene 3 de los dramas coreanos de Kim Go Eun que abarcan su actuación en series y películas. Aquí van nuestras recomendaciones para este fin de semana. 

Doramas de Kim Go Eun

  • The King: Eternal Monarch

Drama de fantasía que narra la vida de Lee Gon, un emperador que vive en un mundo alterno a la realidad. Todo cambia cuando atraviesa un portal que lo traslada a la Corea del Sur moderna. Ahí, la detective Jeong Tae Eul lo considera un loco, ya que no encuentra registros de su existencia. 

Decidido a quedarse en aquel lugar para descubrir le misterio detrás de ambos mundos, los dos tendrán que enfrentar los planes del tío de Lee Gon, quien posee una flauta mágica. 

 

  • Cheese in the trap

Drama basado en un webtoon que narra la vida de Hong Seol, una joven que abandona sus estudios para poder trabajar y ayudar a su familia. Cuando las cosas mejoran, decide retomar sus estudios en la universidad, donde conocerá a Yoo Jung, el estudiante primero de su clase y muy popular. 

Aunque es alguien amable con todos, a ella la trata mal sin ninguna razón. 

 

  • Frecuencia de amor

El drama narra la vida de una joven estudiante y un chico que conoce en una cafetería, a partir de entonces, comienzan a verse en el mismo lugar. También comparten historias a través de un programa de radio, a pesar de que en ese entonces Corea sufría una crisis del FMI. 

Con el paso de los años, intentarán reencontrarse, pero el destino parece separarlos constantemente.