INÉS GÓMEZ MONT

¿Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont y quiénes son sus papás?

La conductora de 38 años tiene una extensa familia conformada por seis hijos biológicos, a quienes procreó en sus dos matrimonios

ESPECTÁCULOS

·
A Inés Gómez Mont se le busca junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por el delito de desvío de recursos públicos. FOTO: InstagramCréditos: Especial

La conductora mexicana Inés Gómez Mont reapareció el pasado martes 28 de septiembre para dar su versión acerca de la acusación que le imputan las autoridades mexicanas tanto a ella como a su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, con quien mantiene una relación desde hace 6 años. Su aparición se dio 18 días después que las autoridades mexicanas comenzaran a buscar a la pareja, a quienes se les acusa de desde el pasado 10 de septiembre por el supuesto desvío de recursos, delitos de peculado y delincuencia organizada.

Gómez Mont justificó en un comunicado su ausencia durante ese largo periodo: "He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa", declaró en el texto que compartió en sus redes sociales.La exconductora de "Ventaneando" aseguró ser "inocente" y descartó haber "cometido ningún delito" como se le acusa. Cabe recordar que hasta el momento se desconoce el paradero tanto de la presentadora como de su esposo.

De acuerdo con este comunicado, las faltas a la ley que se le imputan "son absolutamente falsas", aseguró Gómez Mont; quien además indicó que "sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia", concluyó en su texto, el cal publicó en su cuenta de Instagram. Según han hecho público las autoridades mexicanas, la pareja conformada por Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga habrían participado en un millonario desvío de recursos públicos mediante empresas fantasma.

¿Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont?

Antes de verse implicada en las actuales asuntos legales, Inés Gómez Mont se dio a conocer como presentadora en diversos programas de televisión, entre ellos "Ventaneando", en donde rápidamente ganó popularidad entre el público; además de su exitosa trayectoria, la sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont, también enamoró a sus seguidores con sus constantes publicaciones en redes sociales, desde donde compartía fotografías junto a sus hijos.

Gómez Mont a la fecha tiene una amplia familia conformada por seis hijos biológicos y uno adoptivo, su hijastro "Mayito", los cuales ha procreado en dos matrimonios, el primero junto a Javier Díaz Bravo, con quien estuvo casada de 2008 a 2013, y ahora con Víctor Álvarez Puga, empresario con quien se casó en 2015. Sin embargo, la presentadora de 38 años se ha vuelto noticia desde que es buscada junto a su esposo por las autoridades mexicanas por el supuesto desvío de recursos, delitos de peculado y delincuencia organizada. 

Desde entonces se han dado a conocer diversos detalles de la vida personal tanto de la pareja como de su esposo, entre ellos los lujos a los que está habituada la conductora así como la extensa familia que ha procreado junto a Álvarez Puga. Por eso recordamos cuáles son todos los hijos de Inés Gómez Mont, así como los padres de los pequeños.

De su primer matrimonio con Javier Díaz Bravo (2008 al 2013) nacieron sus primeros cuatro hijos; Inés (12 años) y los trillizos Bruno, Diego y Javier, de 9 años. Una vez que Inés Gómez Mont se casó en 2015 con Víctor Álvarez Puga nacieron Bosco (6 años) y María (3 años). Además de los seis hijos biológicos, la presentadora e influencer también tiene otro integrante en su familia; "Mayito" (12 años), hijo de su actual esposo.

Familia que Gómez Mont presumía en todo momento en sus redes sociales y en algunas entrevistas que brindaba por televisión. Antes del escándalo, la vida que la presentadora reflejaba en redes sociales era lo más parecido a una familia idílica, rodeada de amor, lujos y felicidad. Hoy la vida parece haberle dado un vuelco total, al grado de desconocerse todavía su paradero y el de su esposo

SEGUIR LEYENDO:

Inés Gómez Mont, ¿se despide de sus hijos?; entregaría custodia para enfrentar proceso legal

De la fama y los bolsos millonarios a las lágrimas: la turbulenta relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Exsuegra de Inés Gómez Mont pide ver a sus nietos; asegura que no le guarda ningún resentimiento