BTS

BTS: La canción ideal que te dedicarían según tu signo zodiacal, descubre con cuál eres compatible

La banda K-Pop se ha inspirado en sus fans para escribir varias canciones, descubre cuál es ideal para ti según tu signo

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué canción de BTS es para ti? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué signo zodiacal es BTS? El grupo está conformado por siete integrantes que tienen diferentes personalidades, ya que nacieron en diferentes años y meses, por lo que se rigen por diferentes casas del zodiaco. 

Cada uno de los idols ha escrito canciones de su autoría, ya sea inspiradas en algún sentimiento, experiencias personales o dedicadas a sus fans. 

Los signos zodiacales no solo rigen nuestra personalidad, también influyen en nuestras relaciones, compatibilidad, fortuna y hasta en nuestros gustos. BTS tiene un gran repertorio musical y si tuvieras que elegir una sola canción como la favorita, lo ideal es aquella que sea la más compatible para ti según tu signo y la que probablemente, según su personalidad, te dedicarían. 

¿Qué canción de BTS te dedicarían?

BTS ha escrito varias canciones inspiradas en ARMY o dedicadas a sus fans para agradecerles todo su apoyo, así como retribuirles su amor. También han plasmado mensajes de esperanza o amor propio para reconfortar a sus fans a través de la música. 

Un ejemplo es Magic Shop, escrita por Jungkook. Pero de acuerdo a su signo zodiacal, hay canciones que son más compatibles con tu personalidad y la de los idols coreanos, descubre cuál es la ideal para ti  cuál es la que te dedicaría alguno de los integrantes: 
 

  • RM

El líder de BTS se rige bajo el signo de Virgo y uno de los signos con los que es compatible es Tauro. Si perteneces a uno de estas dos casas del zodiaco, la canción ideal para ti es "Permission to Dance", una melodía que transmite esperanza a los demás ante las adversidades.

La personalidad de Virgo es la de ser alguien energético, perfeccionistas y buscan el bienestar, mientras que Tauro es respetuoso, práctico y son serenos. 

  • Jungkook

El Maknae de Oro es un Virgo en toda la palabra, el ser tan perfeccionista lo convierte en un idol bueno en todo lo que hace, además de energético. Si te riges como un Cáncer eres muy compatible con Jungkook. Cualquiera de los dos signos que seas, la canción ideal para ti es "Euphoria", la cual describe emociones increíbles como el amor. 

  • V

Taehyung se rige como un Capricornio, cuya personalidad es de alguien tranquilo, melancólico y estable. La canción ideal para ti si compartes signo con V es: "Sweet Night", una melodía que te transmitirá tanta paz como su voz. 

  • Suga

El rapero de BTS es un signo de Piscis, por lo que se caracteriza por ser intuitivo, trascendental y perceptivo con los sentimientos y emociones. Si compartes el mismo signo que Suga, la canción ideal para ti es "DDaeng", un himno al pasado que habla sobre los logros que llegaron con su recompensa. 

  • J-Hope 

El rapero y bailarín de BTS es del signo Acuario, por lo que se caracteriza al ser abierto con las ideas de los demás, son encantadores por naturaleza. Si eres del mismo signo o te riges como un Géminis, eres compatible con J-Hope y tu canción ideal es "Butter", un single en inglés que destaca por su sonidos funky. 

  • Jimin

Jimin se rige bajo el signo de Libra y es compatible con Leo y Aries. La personalidad de esta casa del zodiaco es la de alguien intelectual, aunque no le gustan los conflictos, siempre busca la armonía. Leo es modesto y despreocupado, mientras que Aries es muy poco paciente o busca tener la razón. Tu canción ideal es "Promise", ya que la canción es ideal para ti, aunque haya malos momentos, todo estará bien. 

  • Jin 

El mayor de los integrantes es del signo Sagitario, que se caracteriza por ser espontáneo y siempre tienen iniciativa. La canción que es compatible si eres del mismo signo que Jin es: "Epiphany", una canción que habla sobre el amor propio, algo que caracteriza al idol. 

  • Escorpio

Esta casa del zodiaco no es compatible con los signos zodiacales de BTS, pero de acuerdo a la personalidad que los describe como intuitivas, de gran empatía y atrevidos la canción ideal para ti es "Not Today", compatible de acuerdo con el espíritu de dar todo o nada. 
 

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin podría ser el príncipe de Blancanieves, el director de la película lo elige como el actor ideal

BTS: Jin hace historia con Yours, su primera canción para un drama coreano