CINE DE ORO

El día que Pedro Infante GOLPEÓ en el OJO a un fan; ¿qué pasó?

Aunque se especuló que se trataba de un "chiquillo", más tarde se dio a conocer que se trató de un hombre de alrededor de 30 años.

ESPECTÁCULOS

·
El actor narró cómo uno de sus seguidores lo agredió en público (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Pedro Infante, una de las figuras más representativas del Cine de Oro, era ampliamente querido entre sus fanáticos, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues, el propio actor narró una turbia escena que vivió con el fan al que terminó por golpear. 

Todo ocurrió tras una firma de autógrafos en Caracas , Venezuela. Cuando el mexicano abandonaba el lugar, uno de sus seguidores le preguntó si su cabello era real. Al no recibir respuesta, el hombre de unos 30 años, decidió jalarle el cabello a Infante. 

El actor no dudó en responder a la agresión y volvió hacia el fanático con un golpe directo. En aquel entonces se especuló que el mexicano habría atacado a un “chiquillo”. Sin embargo, en una entrevista reveló lo que sucedió ese día. 

“Estoy firmando unos discos. Cuando salí y tropecé en la calle con ese elemento. Me jaló de los cabellos y se puso a tirarme con todas sus fuerzas durante un buen rato ¿tú qué hubieras hecho? Cosquillas, desde luego que no. Le solté un revés. ¿resultado? un ojo hinchado. A eso le llamo ‘ojo por pelo’”, comentó el actor. 

Durante la entrevista, el actor recordó el accidente que tuvo en su juventud. Pedro Infante tenía especial gusto por la aviación y su muerte estuvo tan relacionada con esa disciplina que falleció en un trágico accidente de avión a los 39 años.

SEGUIR LEYENDO:

Pedro Infante provocó que Sara García golpeara a famosos actores del cine de oro

Pedro Infante renunció a película por enamorado; prefirió fugarse con famosa actriz española

Actor del Cine de Oro dejó la medicina para dirigir la última película de Pedro Infante