VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA "cuestiona" el embarazo Lyn May tras su presentación en un antro de CDMX

La vedette siempre ha cautivado con su forma de bailar y en su más reciente presentación no podía faltar su tradicional split

ESPECTÁCULOS

·
La vedette dio a conocer hace unos meses que está embarazada. Foto: EspecialCréditos: Especial

El programa matutino "Venga la Alegría" (VLA) estrenó hace unas semanas su etapa de fin de semana, en la que "al igual que de lunes a viernes" hay una sección de espectáculos. En dicha emisión, una de las conductoras "cuestionó" el embarazo de la vedette Lyn May, esto tras su presentación en un antro de la CDMX

Desde hace unos meses, Lyn sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer la noticia de que estaba embarazada y que serían gemelos, información que ha seguido circulando luego de que la cantante y actriz diera a conocer que el padre de sus pequeños es su pareja Markos D1. 

Conductora de VLA "cuestiona" el embarazo Lyn May

La conductora Gaby Ramírez, quien lleva la sección "Rin de los espectáculos" en el matutino VLA, presentó las imágenes de la cantante, quien recientemente estrenó su tema "Loba", en un conocido antro de la Ciudad de México y bailando sobre la barra del lugar. 

Al respecto, la conductora "cuestionó" el embarazo de Lyn, de 68 años, al referir que su forma de bailar podría ser contraproducente. Sin embargo, tan pronto como lo dijo decidió retractarse y afirmó que la vedette puede divertirse e, incluso, se ofreció a cuidar a sus gemelos mientras lo haga.

Recientemente la cantante y actriz, quien siempre se ha destacado por sus sensuales movimientos al bailar, participó en el reality del mismo programa, "Quiero Cantar", el cual se trasmite en sus emisiones semanales, y es conducido por las guapas presentadoras Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y Sergio Sepúlveda. 

Lyn May impacta con presentación de "Loba"

Lyn May, quien hace unos meses también habló de los achaques que tiene por el embarazo, hoy está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de preparar una película en la que actuará junto a Julián Gil, recientemente estrenó su canción "Loba". 

La también estrella del cine de ficheras dio de que hablar en cuanto salió a la luz su tema, pues en este hace referencia al famoso reguetonero J Balvin y su canción "Perra", con el que el colombiano fue tendencia en Twitter después de publicar el video, el cual generó indignación por parte de sus fans. 

La vedette aprovechó la polémica para decirle que ella no es ninguna "perra" ya que se considera una "loba", en clara referencia a su nuevo sencillo musical, el cual de hecho tiene una estrofa en la que menciona al cantante y el por qué insulta a la mujeres. 

SIGUE LEYENDO:

Lyn May se "convierte" en loba y se lanza contra J Balvin por la canción "Perra" | VIDEO

Lyn May confiesa quién es el verdadero padre de sus futuros bebés; ¿Julián Gil o Markos D1?

¡Lyn May se casa! Ya tiene fecha para su boda en Las Vegas con Markos D1