LYN MAY

Lyn May: Estos son los CURIOSOS síntomas de la vedette por su embarazo de gemelos | VIDEO

La vedette fue bombardeada por varias preguntas del periodista Juan José Origel, pero ella supo responderle todas

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May ha sido una de las estrellas del Cine de Ficheras que sigue vigente en la televisión. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Al parecer, Lyn May se dio unas buenas carcajadas cuando dijo que estaba embarazada, lo desmintió y posteriormente aseguró que era verdad. Luego, durante el programa "Quiero cantar" del programa Venga la Alegría, se atrevió a realizar pasos dignos de una gimnasta en la flor de su juventud, algo que ni soñando harían muchas mujeres. Esto volvió a generar las dudas de sus seguidores y la prensa rosa. 

Sin embargo, las semanas comenzaron a transcurrir y ella ya se empezó a cuidar de manera responsable. Acudió a diversas entrevistas donde mencionó que estaba a la espera de gemelos. En ese momento la polémica que generó fue el tradicional baby shower, donde dijo que los regalos tenían que ser de una prestigiosa marca y serían exclusivamente para ella. 

Posteriormente dejó ver su abdomen, orgullosa, el cual ya iba tomando su forma y ahora ya explicó los síntomas que le está generando su estado, el cual sorprendió a todo el mundo en las redes sociales, pues para tener 68 años, este proceso biológico pondría en riesgo su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Lyn May COMPITIÓ contra Vitola en una épica batalla de baile | VIDEO

Lyn May habla de los síntomas de su embarazo

Durante el programa Con Permiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, explicó que ha tenido achaques y que se le han antojado los pepinos y los plátanos, en esencia todo lo "largo, ancho, lo grueso, de todos colores". Origel entendió esto de inmediato y cambió el sentido del tema. 

"¿Lyn, siempre toda la vida fuiste así como muy sexosa o qué, desde chiquita?". Ella comentó que siempre ha sido sensual y sexy, algo que le viene de Acapulco, Guerrero, donde son "muy calientes y ardientes".

Después les platicó que su mamá, a pesar de haber sido hermosa y tener un cuerpo estético, no fue como ella, pues le fue fiel a su marido. Algo que a la fecha no se explica. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lyn May se casa! Ya tiene fecha para su boda en Las Vegas con Markos D1

Le regalan dos biberones

Después de que la ex estrella del Cine de Ficheras, cuyo auge fue entre las décadas de los 70 y 80, explicó que es mundialmente famosa por su insólito embarazo, Martha Figueroa le entregó un regalo: un par de biberones para los bebés, que serán varones de acuerdo con la también cantante.

Quien se fue más lejos en sus preguntas fue Pepillo Origel, quien le cuestionó el origen de los pequeños: "Oye, pero fue... ¿realmente fue de acostón o nomás in vitro?". La acapulqueña soltó una tímida sonrisa y mencionó que eso lo revelaría después porque "todo junto no se vale".