LYN MAY

Lyn May enloqueció un ANTRO lleno en CDMX; así bailó sobre la barra | VIDEO

La actriz y cantante mexicana sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo en un antro de la Ciudad de México, mientras bailaba Loba, arriba de una barra

ESPECTÁCULOS

·

Lyn May es una de las actrices más famosas de México, especialmente por su trabajo en el cine de los años setenta y ochenta, en donde era una de las más cotizadas en la gran pantalla. Pero además de su vida artística, también lo que ha hecho fuera de la pantalla es centro de atención constantemente. 

La actriz mexicana de ascendencia china, encendió los ánimos de cientos de personas en un antro de la Ciudad de México, luego de que se subió a la barra y se puso a bailar la canción loba, que está promocionando. Con sus tradicionales estiramientos sorprendió a todos los presentes y demostró su particular carisma. 

En el clip que se hizo viral se puede ver cómo se escucha la canción Loba y ella va de una lado a otro de la barra, mientras muestra su espectacular elasticidad, a pesar de la edad que tiene. Los split y los bailes fueron la sensación de la noche. 

Lyn May y su exitosa carrera

Lyn May ha tenido éxito en el cine, en la televisión y hasta en la música. La nueva canción Loba es una muestra de ello. Hay que recordar que esta canción surgió tras una disputa entre ella y J Balvin, por la canción "Perra". Ante esto, la vedette le declaró la guerra a través de su nueva composición. 

La artista de Acapulco tiene casi 50 años de carrera artística y en el cine, en donde es más recodada, participó en largometrajes como Las ficheras, Noches de cabaret, Las cariñosas, Las cabareteras, Las nenas del amor, Los lavaderos, Los cargadores y el remake de Bellas de noche en 2016.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Lyn May se "convierte" en loba y se lanza contra J Balvin por la canción "Perra" | VIDEO

Lyn May PRESUME su LOOK "Loba" que usará para su nuevo video musical | FOTOS

Lyn May se "convierte" en loba y se lanza contra J Balvin por la canción "Perra" | VIDEO