NETFLIX

Netflix: Ésta es la película más impactante de ver debido a su crudeza; retrata la inseguridad en México

Netflix alberga ésta cinta que se ha posicionado como una de las más crudas dentro de la plataforma, debido a que retrata uno de los rostros más dolorosos en México

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

En este sentido, los mexicanos suscritos a esta plataforma buscan cada vez más contenido como series y películas para entretenerse sin salir de casa.

Precisamente a la alta demanda de usuarios que navegan buscando producciones que ver junto a sus seres queridos, han surgido nuevas opciones que ofrecen entretenimiento e incluso tienen un mejor precio de suscripción.

Pero, a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Las propuestas de Netflix

Netflix continúa en el listado de las plataformas más vistas en México, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Ésta es una de las cintas más crudas en la plataforma. Foto: Especial

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Una película que retrata la inseguridad

Se trata de una película que de acuerdo a la crítica especializada se ha posicionado como una de las más crudas basadas en la vida real, esto debido a que retrata un complejo panorama de inseguridad en México.

Se trata de la cinta "Chicuarotes", misma que nos cuenta la vida de dos jóvenes de escasos recursos que viven en San Gregorio Atlapulco, en el sur de la capital mexicana, quienes están dispuestos a todo para salir de los entornos de violencia que viven en su barrio, específicamente en sus hogares.

Es así como comienza una historia de desesperación por parte de los protagonistas, "El Cagalera" interpretado por el actor Benny Emmanuel, y por "El Moloteco" a quien da vida Gabriel Carbajal amigos inseparables y además secuaces.

El par de amigos adolescentes comienza a planear varias alternativas para conseguir una plaza en una empresa de electricidad, misma que les prometen a cambio de 20 mil pesos.

Para conseguirlo, los amigos tratan por todos los medios de salir de este lugar para huir de la miseria, sin imaginar a lo que están dispuestos a enfrentarse con tal de encontrar sus objetivos.

Ésta cinta es dirigida por Gael García, actor, productor y director que aseguró respecto a su película de 2019 que la cinta es "arriesgada" y enfrenta al espectador con los problemas que se vive en el país.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO