NETFLIX

Netflix: Ésta conmovedora serie basada en hechos REALES te recordará por qué NO es fácil encontrar el amor

Ésta serie se ha consolidado como una de las producciones con un fuerte mensaje de reflexión entorno a la vida y al amor

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más conmovedoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más conmovedoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria tras la llegada del coronavirus misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las apuestas de Netflix

Los proyectos de la empresa estadounidense van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Ésta es una de las series más conmovedoras dentro de Netflix. Foto: Especial

Una serie que no te debes perder en Netflix

De acuerdo con la crítica especializada, ésta es una serie que ha cautivado a las audiencias en todo el mundo debido a que se trata de una producción basada en hechos reales.

Ésta serie ha conseguido altos índices de audiencia debido a la calidez de sus protagonistas y a la transparencia entorno a sus historias, mismas que son plasmadas en “Amor en el espectro”, una serie que aloja Netflix en sus listas de reproducción.

Esto debido a que en “Amor en el espectro” podemos observar a varios protagonistas que narran sus vidas y sus historias entorno al amor siendo personas adultas con autismo.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

La serie fue emitida por primera vez en el canal australiano ABC en 2019; sin embargo, fue hasta el pasado mes de julio de 2020 que ésta cautivadora serie llegó a las listas de reproducción de Netflix.

“Amor en el espectro” sigue de cerca la vida de personas reales que no interpretan ningún personaje, como si se tratara de un reality show, en donde se embarcan en citas a ciegas con la intención de encontrar una buena amistad, y de ser posible una pareja.

El valor añadido de ésta serie es que retrata a través de cada capítulo lo que implica ser una persona adulta con autismo, y esto se ve reflejado con transparencia al mismo tiempo que logra romper con estigmas clásicos que existen entorno a las personas que viven con autismo.

Otro de los puntos que han sido aplaudidos dentro de ésta serie es que en dicha producción aparecen personas con distinta afectación dentro del espectro del autismo, pues las personas que son grabadas en su día a día en dicha producción tienen distintos niveles de autismo, pero todos muestran el mismo interés social y en el amor.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

En suma, otra de las cosas que han hecho valiosa ésta producción, además de sus invaluables historias entorno a la espera del amor, es que refleja la diversidad como parte de la condición humana, tal como lo es el autismo, afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe la interacción social, misma que es parte de la naturaleza de los seres humanos.