CANELO VS PLANT

Canelo Álvarez manda emotivo mensaje a Vicente Fernández; ¿le dedica la pelea? | VIDEO

Previo a la pelea de este 6 de noviembre en Las Vegas contra Plant, el mexicano se acordó de su ídolo, “El Charro de Huentitán” y le mandó un mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez presumió su amistad con don Vicente Fernández y el intérprete replicó también la acción (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Canelo Álvarez se enfundará los guantes el próximo sábado con la misión de convertirse en el primer mexicano en la historia del boxeo en ganar los cuatro cinturones más importantes del pugilismo. A pesar de tener una dura misión este 6 de noviembre contra Caleb Plant, Saúl se dio el tiempo de mandarle el mensaje a uno de sus más grandes ídolos, Vicente Fernández.

Después de la conferencia de prensa de este jueves, el tapatío dio unas palabras a los medios de comunicación, donde uno de los reporteros presentes le preguntó si tenía un mensaje para Don Vicente, después de revelarse que acaba de salir de terapia intensiva. El boxeador no dudó en dedicarles unas bonitas palabras para quien hoy es un gran amigo.

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”, dijo el boxeador después de confirmar que antes de esta situación hablaba con él muy seguido. 

El último informe de salud de Chente

Después de varios meses de angustia para la familia Fernández, el “Charro de Huentitán” mostró una notable mejoría este 4 de noviembre, cuando los integrantes de la dinastía de don Vicente compartieron en redes sociales un comunicado donde revelaron que ya había salido de terapia intensiva y mostraba notables mejorías.

“Don Vicente Fernández en continúo agradecimiento a los medios y público por sus muestras de cariño. El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando”, se puede leer en el comunicado que compartieron en la cuenta verificada “_vicentefdez”.

Ahora solo es cuestión de tiempo para una de las leyendas de la música regional mexicana pueda salir del hospital; mientras que una futura leyenda del boxeo azteca tendrá que subir al ring para enfrentar esa cita con la historia en Las Vegas.

Te puede interesar: Vicente Fernández: Doña Cuquita habla por primera vez del estado de salud del Charro de Huentitán |VIDEO