SALMA HAYEK

Valentina, hija de Salma Hayek vs Emme hija de Jennifer López; ¿Quién tiene el mejor estilo?

Salma Hayek y Jennifer López, son extraordinarias madres, quienes le han heredado además de belleza a sus hijas, un gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
Valentina Paloma Pinault y mme Maribel Muñiz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas Salma Hayek y Jennifer López, son dos de las estrellas latinas más influyentes en el mundo, pues son estandartes de los que puede llegar a ser gracias al constante trabajo, talento y sobre todo la inteligencia.

Sin embargo, al paso de los años, las generaciones en la pantalla van cambiando, pues el público busca nuevos talentos a quien seguir. Por otro lado, ambas famosas tienen hijas, las cuales muy pronto puede que tomen su lugar en el mundo del espectáculo.

Para que conozcas más de cerca a las hijas de Salma y Jennifer, te hablamos un poco de ellas y además te hablamos de su estilo a la hora de vestir.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

Sin lugar a dudas Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, comenzó a robar miradas tras acompañar a su madre al estreno de The Eternals. En aquella ocasión la adolescente de 14 años, llevó un total look negro que dejpo ver su elengancia.

Por otro lado, hace tiempo también capturó la atención de los medios de comunicación y del público fue que habló en español durante la develación de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood de su mamá.

Valentina Paloma Pinault de 14 años es hija de la famosa actriz mexicana Salma Hayek, y del millonario de la moda François-Henri Pinault, quien es presidente del conglomerado Kering e hijo y heredero de François Pinault. Valentina tiene tres hermanos medios, Mathilde, François y Augustin Pinault, quienes son hijos del primer matrimonio de François.

Valentina en tiene un look muy sofisticado, pues lleva en su ropa la gran influencia de sus padres, quienes son totalmente unos iconos de la moda mundial

Valentina Paloma tiene la influencia de su padre. Foto: AFP

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez

Jennifer López, es conocida por sus increíbles looks sobre y debajo del escenario, lo cual casi siempre se posiciona como una de las famosas mejor vestidas. Sin embargo a su hija Emme Maribel Muñiz de 13 años, le gustan las cosas más sencillas y no quiere tener nada que ver con la moda que sigue su mamá, pues ella tiene su propio estilo mucho más alternativo.

Existen muy pocas fotos de la joven, sin embargo hace muy poco se convirtió en tendencia, pues Emme ha pasado por diversos cambios en su forma de vestir, ya que destaca un estilo ‘grunge’. 

Durante el mes de septiembre, los medios de comunicación captaron a Jennifer Lopez junto a sus hijos Maximilian David y Emme Maribel, donde se nota una clara diferencia de looks entre madre e hija.

En esas fotos Emme se le puede ver con outfit que consistía en baggy jeans, combat boots, playera blanca y una camisa abierta en tono azul.

Jennifer López y sus hijos. Foto: Instagram.

SIGUE LEYENDO

Hijas de JLo y Salma Hayek superan la belleza de sus famosas mamás, FOTOS lo demuestran

¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel