EN LA RED

De espaldas: Jennifer Lopez hechizó a todos con su gran figura

Al parecer la multifacética JLo, vive momentos dorados en su vida amorosa, personal y profesional. Se muestra en sus redes sociales tan radiante como nunca se la vio.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo

Desde hace algunas semanas, el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido tema del que hablar en cuanta revista, noticia o grupo de fanáticos existe. Hasta el momento, eran suposiciones, pero ahora es casi un hecho.

La pareja, que ha retomado este año la relación que rompieron hace casi dos décadas, parece estar más unida que nunca y no pierde la oportunidad de compartir el mayor tiempo posible juntos, aunque en ocasiones se vean obligados a separarse por sus respectivos compromisos profesionales y sean fotografiados protagonizando despedidas de película en la vida real. Dos locos enamorados.

Otro aspecto en el que también se la ve muy bien a la actriz, bailarina y productora televisiva, entre tantos rubros es en redes sociales. Es que a los 52 años irradia luz propia y deja al mundo enloquecido. Sus más de 182 millones de seguidores esperan el momento donde JLo suba alguna publicación para interactuarle con sana envidia.

Poco más de un día llevan posteadas dos fotos donde se la ve a Jennifer Lopez vistiendo un vestido apretado de color blanco marfil, unos zapatos platinados y aretes del mismo color que hacen rima con su bolso y accesorios brillantes. Además, cabello suelto y sombra de ojos que hacen su rostro destacar.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo

La publicación de Lopez en Instagram supera los 2 millones de likes y los cientos de mensajes de los fans que alagan su privilegiada y cuidada figura. Bien en el amor, en el negocio y la vida. Combo completo para una de las mujeres más codiciadas de las últimas décadas.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo