MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Chef Herrera comparte truco para desvenar un chile sin enchilarte

El Chef Herrera compartió un gran tip para no enchilarse cuando se desvena; los usuarios de redes sociales han quedados impactados con este consejo

ESPECTÁCULOS

·
El Chef Herrera es uno de los más queridos Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

MasterChef Celebrity México ha dejado momentos memorables para los televidentes, desde "romances" como el de Alicia Machado y Tony Balardi, hasta grandes recetas y trucos de cocina, como el que dio el Chef Herrera para desvenar un chile y no enchilarse en el intento. 

En las últimas semanas se han vivido diferentes emociones, pues además de la presión que los concursantes tienen por hacer los platillos que se piden, también cambió toda la dinámica desde que algunos de las celebridades resultaron con contagio de coronavirus, como el caso de Paty Navidad, quien insiste que nunca tuvo Covid-19

En el capítulo pasado, los participantes cumplieron un reto al aire  libre en el Rancho San Jacinto del Estado de México, donde todos los ingredientes eran de origen natural. Ahí los famosos tuvieron que cocinar sus los platillos en una parrilla con carbón, la cual le dio un sabor diferente a cada una de las creaciones. 

El tip de Che Herrera para desvenar un chile

Durante el programa, Laura Zapata, Stephanie Salas, Paty Navidad, Paco Chacón y Mauricio Islas, se enfrentaron al reto de eliminación, en donde tenían que preparar un platillo con huevo que dejara impactados a los jueces y pudieran quedarse en la competencia. 

En el desafío, la hermana de Thalía tuvo problemas para quitarle las semillas y venas a uno de los chiles serranos, que utilizó para la elaboración. El chef Herrara, quien es uno de los más queridos por el público, observó el dilema que tenía la concursante, por lo que decidió apoyarla y darle un tip que dejó a todos boquiabiertos. 

El método parecía bastante sencillo y sólo se ayudó de un pelador de papa o un cuchillo pequeño para hacerlo.

  • Con un cuchillo o pelador de papas, se le quita la colita al chile. 
  • Después, se hunde la punta al interior del chile y con un movimiento circular, se sacan todas las venitas y semillas. 

Aunque hay varios reclamos por la eliminación de algunos concursantes, como el caso de David Salomón, el reality de TV Azteca ha dejado un buen sabor de boca para los fans, pues además de estar en tendencia en redes sociales como Twitter, también han gustado sus recetas y consejos para mejorar en la cocina. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity: Mauricio Islas se va del programa y rompe en llanto

MasterChef Celebrity: ¿Cuánto le va a dar Paty Navidad y a "La Bebeshita" si gana el reality?