DUA LIPA

Dua Lipa incendia las redes con el elegante vestido negro que usó en los British Fashion Awards

La cantante británica con raíces albanokosovar, usó un look customizado por Maximilian Davis

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Dua Lipa durnate su llegada a los British Fashion Awards 2021. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Los British Fashion Awards son sin lugar a dudas uno de los eventos de moda más importantes en el planeta cada año. Este evento se tiene la caracteriza de estar pensado para reconocer el trabajo de aquellos jóvenes diseñadores que buscan abrirse camino en esta tan cotizada industria.

Alguien que sabe muy bien de la importancia de este evento es la cantante británica Dua Lipa, quien este año se ha convertido en una gran musa del talento emergente gracias al buen y para la noche de gala confió en Maximilian Davis.

Dua Lipa en su llegada a los Fashion Awards, en el Royal Albert Hall de Londres. Foto: EFE

Estilo sencillo, elegante y sensual

Siempre dicen que la mejor elección para una noche de gala es un look sencillo, elegante, pulcro en diseño y sensual. La cantante usó un vestido crepé modelo Creole de la firma. 

La prenda va en línea con el estilo que favorece a Dua Lipa, pues la prenda negra irradia sencillez y demuestra que no hace falta llevar siempre looks extremos para robar miradas.

Dua Lipa en su llegada a los Fashion Awards, en el Royal Albert Hall de Londres. Foto: EFE

Con sus 26 años recién cumplidos, la hermosa artista con raíces en la etnia albanokosovar, no solamente se ha convertido en un camaleón del estilo, sino que además siempre suele usar prendas acorde a su edad.

El estilismo que imprimió Dua Lipa a la  alfobra roja con su vestido fue ccasa único, pues fue  uno de los pocos diseños negros que recorrieron la los pasillos de los premios.

Por otro lado este brilló por su acertada sencillez y a la vez sensual en una noche en la que la joven  no era precisamente  la protagonista, sino los nuevos nombre de la moda futura.

Desde 2018, Dua Lipa se ha mantenido en la preferencia de millones de personas gracias a su saltó a la fama mundial con su sencillo "New Rules", tema  que la llevó a no parar de cosechar éxitos.   

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa visita CDMX y enamora a sus fans al compartir FOTOS de su viaje

Desde las escaleras: Dua Lipa eleva la temperatura de las redes