DUA LIPA

Conoce la TIENDA dónde Dua Lipa compró cuando vino a la CDMX | FOTOS

La cantante Dua Lipa visitó muchos lugares durante su estadia en la Ciudad de México, per también aprovechó para comparar algo de la marca mexicana de accesorios Blobb

TENDENCIAS

·
DUA LIPA. Durante su visita a la CDMX, la artista compró en una tienda algunos accesorios. Foto: Instagram / dualipaCréditos: Foto: Instagram / dualipa

Hace unos días, la cantante británica Dua Lipa visitó por tercera ocasión en el año nuestro país, pero esta vez aprovechó para conocer algunos lugares emblemáticos de la capital y de paso se compró unos hermosos accesorios mexicanos como recuerdito.

¿Qué compró?

A través de su cuenta de Instagram, el domingo pasado Dua compartió algunas imágenes donde presumió unos anillos y pulseras, los cuales compró en la tienda de la marca mexicana de accesorios Blobb, la cual es diseñada por Sofía Elías, una amante de la experimentación.

En las imágenes que compartió Dua se aprecia como muestra sus manos llenas de pulseras y anillos, los cuales están hechos de plástico reciclado y hechos totalmente a mano.

Además, la intérprete de “Levitating” parece preferir los colores amarillo, naranja, verde y rosa.

Foto: Instagram /  dualipa

¿Qué se sabe de estos acessorios?

De acuerdo con la revista Vogue, los diseños de esta marca buscan crear accesorios que despiertan los sentidos y las memorias de la niñez, pues sus materiales son muy peculiares y están llenos de colores llamativos.

De hecho, en la cuenta oficial de la marca se pueden apreciar todos los accesorios que manejan, así como su estilo brillante y único.

“Esculturas bebé para el cuerpo”, se lee en la biografía de su cuenta de Instagram, ya que todos sus accesorios son como pequeñas esculturas.

¿Dónde puedo adquirirlos?

Los accesorios se pueden adquirir a través de Café Forgot, Domicile Tokyo o en la Ciudad de México en la colonia Roma, en la tienda Hi-Bye.

Cabe señalar que Dua también visitó el Palacio de Bellas Artes, la Casa Orgánica, el restaurante Massimo Bistrot y el bar Hanky ??Panky durante su vista a México

Foto: Instagram /  dualipa

PAL