SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: Sobrino prepara homenaje para honrar la obra del comediante; esto es lo que se sabe

La familia del comediante busca honrar la trayectoria del querido comediante

ESPECTÁCULOS

·
Preparan homenaje para el comediante (Foto: @sammyperez_hxdbrz)Créditos: @sammyperez_hxdbrz)

Sammy Pérez es recordado como uno de los comediantes más queridos de los últimos tiempos en México. Su muerte, ocurrida el pasado 30 de julio por un paro cardiovascular, conmocionó a todo el medio del espectáculo local, por lo que a tres meses de su deceso su familia prepara un homenaje para honrar su vida.

Sammy saltó a la fama gracias a su trabajo junto con Eugenio Derbez. Comenzó su carrera en el programa El Calabozo; posteriormente tuvo participaciones en Derbez en CuandoXHDerbez, La Familia P.Luche y algunas intervenciones en Toma Libre, conducido por Facundo.

Preparan homenaje

A tres meses del fallecimiento del comediante, su familia prepara un homenaje que se realizará este viernes 5 de noviembre. En entrevista con el programa De Primera Mano, Daniel, sobrino de Sammy, detalló los pormenores del evento que contará con muchas sorpresas.

El joven adelantó que en el homenaje participarán compañeros artistas de Sammy Pérez, pero al mismo tiempo se realizarán sketches, números musicales, videos inéditos del comediante. Daniel y su hermana interpretarán algunas canciones que eran las favoritas de su tío. Hay varios artistas confirmados, pero no dio a conocer sus nombres.

¿Eugenio Derbez estará presente?

Por otra parte, adelantó que Eugenio Derbez ha apoyado a la familia con la deuda que se generó en el hospital en donde estuvo internado Sammy Pérez. Al mismo tiempo, reveló que el comediante mandó un video para el homenaje y se encuentran en pláticas para una aparición en persona.

Sammy Pérez fue internado de emergencia en el hospital tras complicaciones por el Covid-19. El actor permaneció algunos días en el nosocomio hasta que la madrugada del 30 de julio su corazón dejó de latir debido a un infarto cardiovascular. La noticia se difundió a través de redes sociales.

 

SEGUIR LEYENDO:

Eugenio Derbez pagaría millonaria deuda que quedó en hospital tras muerte de Sammy Pérez

Muere hermano mayor de Sammy Pérez, también por Covid-19

De Paco Stanley a Octavio Ocaña: las queridas estrellas que murieron acribilladas