SAMMY PÉREZ

Sobrinos de Sammy Pérez afirman que NOVIA se quedó con el DINERO del actor después de su muerte | VIDEO

El actor falleció a consecuencia de Covid-19 hace casi un mes

ESPECTÁCULOS

·
Acusan que pareja del comediante se quedó con su dinero | Instagram.Créditos: Instagram.

Una de las muertes que más conmocionaron al medio del espectáculo fue la de Sammy Pérez, comediante que se ganó los corazones de sus seguidores gracias a sus apariciones en XHDerbez. A casi un mes de su deceso, la familia del actor rompió el silencio y señaló a Zuleika García de quedarse con el dinero y tarjetas que pertenecían a Pérez.

Los sobrinos de Sammy otorgaron una entrevista ante los medios de comunicación en donde señalaron a Zuleika de aprovecharse de su tío, además de quedarse con todo el dinero del actor. Esta fue la primera declaración de los familiares tras el fallecimiento del querido comediante.

Deja tarjetas en ceros

A los pocos días de la muerte, se dio a conocer un vídeo en donde se puede ver a García entregar una tarjetas que serían del actor a uno de sus familiares. Sin embargo, la sorpresa fue tal cuando al momento de checar el fondo de estas tarjetas se percataron que ninguna tenía saldo. 

"Ya checamos dos bancos y efectivamente esas cuentas están en ceros y esperemos que la única que no haya tocado sea la que está dentro de Televisa(...)Esa mujer se aprovechó de mi tío. Nos dijeron que estos movimientos fueron hace un mes y mi tío apenas va cumplir un mes de fallecido", señaló Jessica Pérez.

¿Emprenderán acciones legales?

Sin embargo, negaron emprender acciones legales en contra de la expareja de su tío al considerar que están cansados de esa persona. Aunque le deseó que disfrutara el dinero, porque lo mal habido nunca perdura mucho. Al mismo tiempo, recordó que durante una videollamada, Sammy, quien ya se encontraba grave de salud, le otorgó las claves.

"Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando mi tío estaba muy mal y la videollamada que le realizó el doctor fue ahí donde se aprovechó y le pidió sus claves", enfatizó la sobrina del comediante.