POLO MORÍN

Efeméride: Nace Polo Morín, ellos han sido todos sus romances

Polo actualmente tiene una relación sentimental con Bernardo Abascal

ESPECTÁCULOS

·
Polo Morín cumple este día 31 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Leopoldo Morín Garza, conocido como Polo Morín, cumple este miércoles 3 de noviembre 31 años. Polo actualmente tiene una relación sentimental con Bernardo Abascal.

Por otro lado se sabe muy poco de otros noviazgos del guapo actor, sin embargo la más destecada de ellas fue la que tuvo con el también actor Lambda García, con quien tuvo una larga relación.

Fue en julio del 2019, cuando ambos confirmaron que su relación sentimental había llegado a su fin. Luego de la ruptura salieron relucir varias versiones de que el romance terminó por una posible infidelidad, sin embargo el actor por fin rompió el silencio y desmintió esta versión. Para celebrar su cumpleaños te mostramos fotos con sus dos últimos novios.

Bernardo Abascal

Desde el año pasado Polo Morín se ha dejado ver en redes sociales muy enamorado de su nuevo novio Bernardo Abascal, con quien ha mostrado varias fotografías disfrutando de un rato varias partes del planeta.

Lambda García

Lambda García y Polo Morín se reencontraron en el mismo set en 2019 luego de tener una relación sentimental que supuestamente termino por un infidelidad. Ellos se volvieron a ver en un lugar de trabajo cuando juntos grababan la telenovela La Reina soy Yo.

Lambda García y Polo Morín
 

SIGUE LEYENDO...

Polo Morín denuncia a productores que discriminan a la comunidad LGBT

Lambda García, ¿no olvida a su ex Polo Morín? Así lo recuerda en nuevo juego