POLO MORÍN

Polo Morín denuncia a productores que discriminan a la comunidad LGBT

Señaló que existen productores que fingen ser ‘aliados’ de la comunidad LGBT+, pues saben que encontraron un gran negocio con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente el actor participa en la nueva serie de Netflix, ‘¿Quién Mató a Sara?’. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de terminar su exclusividad con Televisa y su polémica ruptura con Lambda García, el actor Polo Morín levantó la voz para denunciar a los productores que “fingen ser aliados” de la comunidad LGBT+.

Mediante sus redes sociales, Morín quien ya encontró el amor tras su rompimiento con el también actor y conductor Lambda García, señaló que, existen productores que fingen ser ‘aliados’ de la comunidad LGBT+, pues saben que encontraron un gran negocio con ellos.

Por otro lado señala que estos productores discriminen en sus proyectos por las preferencias sexuales de las personas, pues ellos son los primeros en discriminar y fomentar la homofobia en sus producciones.

Además el actor dejó claro que jamás aceptaría trabajar con esas personas, pues no le gustaría ser parte de una producción así, sin embargo en ningún momento comentó los nombres de los ‘productores’ a los que se refiere.

Hay que señalar que actualmente el actor participa en la nueva serie de Netflix, ‘¿Quién Mató a Sara?’, la cual que está próxima a estrenarse a finales de marzo,  además que se comenta que tendría una oferta para participar en ‘Survivor México’.

Estrena noviazgo

Actualmente, el actor se ha dejado ver en redes sociales muy enamorado de su nuevo novio Bernardo Abascal, con quien ha mostrado varias fotografías disfrutando de un rato varias partes del planeta.

Cabe recordar que Polo Morin y Lambda García confirmaron que su relación sentimental había llegado a su fin en julio de 2019. Luego de la ruptura salieron relucir varias versiones de que el romance terminó por una posible infidelidad, sin embargo el actor por fin rompió el silencio y desmintió esta versión.

mavr