BTS

BTS: RM escribe una emotiva carta que hace llorar al ARMY, ¿qué le pasó al cantante?

El rapero y líder de la banda K-Pop sorprende a sus fans con un escrito que compartió hace unas horas

ESPECTÁCULOS

·
El líder de BTS escribe conmovedora carta Foto: EspecialCréditos: Especial

¡RM hace llorar a sus fans! El rapero de BTS decidió compartir una conmovedora carta donde se desahogó con sus fans, les habló sobre sus sentimientos y pensamientos. 

El grupo es conocido por sus mensajes de amor propio y esperanza que incluyen en sus canciones. También han usado sus experiencias personales como una forma de catarsis, pues en algún momento algunos de los integrantes sufrieron de depresión o pasaron malos momentos. 

RM es conocido por ser el líder de BTS, también por ser su vocero oficial en eventos internacionales, pues es quien domina mejor el inglés. Además de ser muy inteligente, también ha demostrado ser un buen consejero y su más reciente carta fue un apoyo emocional para sus fans, conoce la razón. 

¿Qué pasó con RM de BTS?

A través de la plataforma de Weverse, RM hace llorar a ARMY luego de escribir una emotiva carta. A pesar de que en Corea del Sur ya eran las 3 de la mañana, el rapero decidió desahogarse con sus fans. 

Su mensaje estuvo escrito en coreano, pero en redes sociales compartieron la traducción al español e inglés de su carta. RM explicó que sintió la necesidad de escribir, ya que no quiere perder la capacidad de comunicarse a través de las palabras, pues tenía muchos pensamientos en ese momento difíciles de descifrar. 

El idol de Bangtan expresó su deseo de que todas las personas que ama y que los aman puedan tener paz. También confesó que a pesar de tener estabilidad en su vida, a veces se siente ansioso y espera tener algo de drama. Finalmente, le dijo a ARMY que la extraña y que espera reencontrarse con sus fans pronto. 

En redes sociales, ARMY compartió diversos mensajes y agradecieron sus palabras, pues para muchas fue de gran ayuda emocional. RM también admitió que a veces se da cuenta que las cosas no han cambiado mucho y solo es un joven de 28 años a quien le falta experiencia para sentirse firme ante la vida, pero prometió seguir escribiendo buena música. 

Sigue leyendo: 

BTS participará en una nueva película que se estrena en diciembre, se trata de Sing 2

MAMA 2021: BTS, Lisa y Rosé de BLACKPINK, nominados; aquí TODAS las categorías

Temas