KAROL G

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto, ¿reconciliación? | VIDEO

Los fans de Karol G enloquecieron durante su concierto en Puerto Rico por la sorpresa de Anuel AA

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico. Foto: Instagram @karolgCréditos: Foto: Instagram

Karol G cautivó al público con su presentación en Puerto Rico, aunque durante el concierto lo que logró enloquecer a los fans de la cantante fue la presencia de su expareja, Anuel AA, que la sorprendió desatando rumores de una reconciliación

La cantante colombiana se presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, como parte del “Bichota Tour”, lugar donde fue sorprendida por el reguetonero Anuel AA mientras ella interpretaba el medley de “Culpables” y “Secreto”. 

Te pude interesar: Karol G muestra las heridas que sufrió tras su aparatosa caída en pleno concierto: VIDEO

La pareja bailó y cantó durante el concierto, aunque Anuel AA aprovechó para interpretar algunas de sus canciones como “Ayer”, “Amanece”, “Leyenda” y “Reloj”, lo que le ganó algunas críticas en redes sociales de los fans que aseguraron quería opacar a su exnovia. 

Aunque algunos señalaron que Karol G se veía incómoda por la presencia de Anuel AA, fue la cantante quien reveló que su sueño era estar en el Coliseo sola y que de invitar a alguien sería únicamente a su expareja

Los cantantes se tomaron de la mano y abrazaron en más de una ocasión, aunque los fans pidieron que terminaran su presentación con un romántico beso la cantante se negó y sólo se dedicaron tiernas palabras, lo que pondría fin a los rumores de una reconciliación. 

Karol G y Anuel AA anuncian su separación en abril. Foto: Instagram @karolg

Caída de Karol G 

La cantante colombiana sufrió un aparatoso accidente durante su presentación en Miami este fin de semana, aunque se levantó de inmediato y siguió con el espectáculo la caída preocupó a sus fans. 

La noche del pasado viernes Karol G estuvo en la FTX Arena de Miami como parte del “Bichota Tour”, cuando interpretaba una de sus canciones en lo más alto del escenario la cantante resbaló y rodó por las escaleras. 

Te puede interesar: De Juan Gabriel a Karol G: las caídas más escandalosas de famosos en un concierto | VIDEO

Tras lo sucedido la cantante no pudo evitar romper en llanto asegurando ante su público que deseaba que todo fuera perfecto, pues la caída dejó al descubierto que usa playback en sus conciertos. 

Karol G mostró en un segundo video los golpes que sufrió en los brazos, hombros, piernas, rodillas y pies por la caída; además, la cantante se rompió algunas uñas que después le fueron arregladas para continuar con el espectáculo. 

SIGUE LEYENDO: 

Karol G comparte la nueva canción de Anuel AA por esta razón ¿Regresaron?

¿Hay rivalidad entre Kimberly Loaiza y Karol G? Esto respondió la influencer mexicana

Karol G recibió la noticia del triunfo de un Grammy Latino en pleno concierto y esta fue su reacción | VIDEO