LUCERO Y MIJARES

Lucero y Mijares siguen siendo cómplices, aunque ella esté casada

"La Novia de América" y el "Rey de la Noche" se separaron hace 14 años

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes sigue en comunicación constante.Créditos: Especial

Pese a que están separados desde marzo de 2011, en cuando a la crianza, Lucero y Manuel Mijares son los mayores cómplices que puede haber. Tanto es así que la cantante asegura que ambos están conectados. 

De acuerdo con la estrella de "Lazos de amor", quien realizó una videollamada con su exesposo para publicarla en su cuenta de YouTube, sin importar que el amor entre los dos se haya acabado, aún sigue entre los dos un gran cariño, amistad y respeto. 

La comunicación entre los dos, indicó "La Novia de América" es constante al punto de que los hijos de los dos, Lucerito y José Manuel, saben que la comunicación entre sus padres es tal que si uno ha negado un permiso, el otro lo sabrá. 

“No somos una pareja, pero podemos compartir los mejores momentos: la comunión de nuestros hijos, sus fiestas, sus cumpleaños, las graduaciones, sus temas escolares, sus decisiones que llevamos juntos a cabo para su bienestar”, dijo Lucero.

Destacó que para los dos es un gusto el convivir en paz y sin ningún tipo de conflicto que se haya derivado de su relación como matrimonio, el cual duró 14 años. 

Elegante y a la medida: así es por dentro la lujosa mansión de Lucero y Mijares | VIDEO

 

Ambos siguen en contacto por sus hijos. 

¿Estará Lucerito Mijares en el espectáculo?

La pareja musical volverá a compartir los micrófonos en el Auditorio Metropolitano de Puebla el próximo domingo 13 de febrero. Sobre si Lucerito Mijares aparecerá con ellos de nueva cuenta en el escenario, Lucero aseguró que es un hecho incierto. 

Esto debido a que la joven suele decidirse a última hora si hará las cosas o no, por lo que basta esperar para ver si la joven repetirá la hazaña de complacer al público de la "La Novia de América", tal como lo hizo durante el concierto en streaming que tuvieron sus padres hace unas semanas. 

Lucerito Mijares en costosa escuela, sus papás pagan 1 millón de pesos por su educación

Sobre el recital que tuvieron de forma remota, Manuel dijo que se sintió cómodo con la situación, debido a que fue un acto familiar e íntimo que se realizó desde su biblioteca.

Destacó además que tanto él como Lucero suelen hacerle mucho caso a sus hijos a la hora de establecer un espectáculo, debido a que tienen una visión musical que han cosechado a lo largo de los años.

"Tienen un gran sentido musical, yo en lo personal, no sé tú, Lucero, les copio sus playlist a ellos", dijo.

Sigue leyendo: 

Mijares CONFIESA todo ¿se arrepiente del divorcio con Lucero?

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?

Así se veía Lucero a los 20 años en el protagónico que la lanzó a la fama | FOTOS