LUCERO

Así se veía Lucero a los 20 años en el protagónico que la lanzó a la fama | FOTOS

Lucero mostró a sus más de 3.5 seguidores de Instagram una serie de fotos y un video de cuando participó en "Cuando llega el amor".

ESPECTÁCULOS

·
Lucero siempre ha sido muy hermosa. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Como es costumbre, Lucero mostró a sus fans y llenó de nostalgia el corazón de sus fans, pues compartió en Instagram una serie de fotografías de cuando protagonizó “Cuando llega el amor”, un melodrama de la década de los 90 que le gustó a muchísimas personas. Sus más de 3.5 millones de seguidores en la plataforma se volcaron a comentar lo guapa que se veía en esa época.

“Lindo día para recordar Cuando Llega el Amor! Gran telenovela producida por Carla Estrada con un súper elenco, se acuerdan? Momento look noventero con el peinadazo!  Y se acuerdan de la canción? Dimeeee…”, fue lo que escribió en la descripción la “Novia de Méxcio”.

Recientemente, Lucero también enterneció a sus seguidores luego de publicar fotografías de cuando participó en “Chispita”, en la cual participó en la década de los 80; esta telenovela conquistó al público de todas las edades y con el que en aquella época logró que miles de niñas imitaran su estilo. Esa historia infantil fue producida por Valentín Pimstein y fue transmitida en 1982 por el Canal de las Estrellas de Televisa; fue protagonizada por Lucero, Angélica Aragón y Enrique Lizalde.

¿De qué trata “Cuando llega el amor”?

"Cuando llega el amor" es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa iniciando a principios de 1990, protagonizada por Lucero y Omar Fierro, con las actuaciones antagónicas de Nailea Norvind, Guillermo García Cantú, Miguel Pizarro, Juan Carlos Casasola y la primera actriz Susana Alexander.

“Isabel Contreras es una joven privilegiada, comprometida con el guapo Rodrigo con quien se casará apenas termine la secundaria, y es una gran amazona de competencias internacionales. Sólo que tiene una enemiga en su propio hogar, su prima Alejandra”, se lee en la sinopsis de la producción. Hoy en día se puede ver en línea en diversas plataformas. 

SIGUE LEYENDO...

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?

msj