HISTORIA DE LA CANCIÓN

Eros Ramazzotti y la TRISTE separación de la musa que inspiró La cosa más bella

Esta canción se sigue transmitiendo en algunas emisoras de radio de todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La musa del cantante llegó a su vida para irse de ella por motivos que no pudo controlarCréditos: Especial

En 1996, Eros Ramazzotti entró a las listas de popularidad más importantes del mundo con "La cosa más bella". Esta melodía es considerada por muchos como uno de los éxitos más recordados de la música en español e inclusive es parte de la programación de algunas estaciones románticas. 

Sin embargo, hay una mujer en la que estuvo inspirada esta melodía que se incluyó en el disco "Donde hay música": Michelle Hunziker, quien además también sale en la parte del videoclip con el que se promocionó esta pieza. 

El flechazo del intérprete con la presentadora suiza se dio incluso antes de que esta canción saliera al mercado, pues en diciembre de 1996 ya esperaban a su hija, Aurora Sophie Ramazzotti

El amor que sintió el cantante por su primogénita fue tal que incluso se tatuó en el antebrazo el nombre de ella. La pareja se casó en 1998, el 24 de abril, en el castillo de Bracciano, situado justo a lado del lago Sabatino, a las afueras de Roma

La pareja se casó en 1998. 

Esto es lo que dice Eros Ramazzotti luego de su polémica al "golpear" a fan mexicana

Una mujer que enamora

La musa de Eros Ramazzotti nació en Sorengo, Suiza, pero debido a la profesión de su padre, quien era pintor en su tiempo libre y director de un hotel de manera formal, terminó por llegar a la ciudad de Milan junto con su madre. 

La belleza que se le había conferido por la naturaleza fue suficiente para que se le diera su primera oportunidad como modelo. A los 17 años de edad comenzó su vida en las pasarelas para marcas importantes. 

Al conocerla, Ramazzotti quedó enamorado completamente de ella, quien tenía 19 años de edad, mientras que él tenía 33 años. La relación con el cantante le dio más exposición, así que dio un salto de la moda a la televisión en un programa de televisión. 

Dos años después se le dio su primer papel en el cine para la película "La Forza dell'Amore" (la fuerza del amor), desde entonces, ha aparecido en 12 producciones audiovisuales como actriz y 56 proyectos más en los que se interpretó a sí misma o condujo algún programa.

La modelo siguió trabajando tras el divorcio.

Eros Ramazzotti rechaza uso de productos plásticos

El amor con el cantante solamente le duró cuatro años, por lo que se separaron. En 2007, la también modelo comentó una relación con el productor de cine Luigi De Laurentiis Jr. y poco después con el actor Daniele Pecci. En 2009 se divorció legalmente de Ramazzotti y en 2012 comenzó una relación con Tomaso Trussardi, con quien tuvo una hija en 2013 y una más en 2015.

En una entrevista, la modelo fue cuestionada sobre las razones que la llevaron a separarse del artista, a lo que contestó que una secta fue la responsable de hacer que el intérprete se alejara de ella. 

De acuerdo con esta información, los miembros de este culto supuestamente liderado por la hechicera Giulia Bergella la habrían convencido de que el cantante no era buena compañía para él. 

A esto se sumó que el intérprete de "Otra como tú" le puso un ultimátum y le pidió que eligiera entre el grupo o su familia, a lo que la mujer decidió dejar todo para irse con los adeptos.

VIDEO: Eros Ramazzotti agrede a fan mexicana en el aeropuerto de la CDMX

Durante esta etapa, confesó la conductora, fue convencida de renunciar a sus trabajos, abrir una empresa y mantener a los miembros de este culto, por lo que la alejaron de las personas que la querían.  

Al final la Hunziker salió de esta secta y volvió a llevar su vida normal. Actualmente sigue conduciendo y actuando en algunos proyectos en Italia, nación de la cual es naturalizada desde que se casó con Ramazzotti

Sigue leyendo: 

Tiempo de Vals: La canción de Chayanne que casi no ve la luz

Carlos Rivera y Ramazzotti, con Manzanero en concierto de Chichen Itzá

Ramazzotti, mal de salud