El cantante Eros Ramazzotti anunció que de nueva cuenta necesita frenar su gira Vita Ce N’è World Tour por cuestiones de salud, en esta ocasión para rehabilitarse durante dos meses de una operación de cuerdas vocales.
Fue a inicios de 2019, que el intérprete de “Cosas de la vida” inició su gira, pero después de la primera fase, Ramazzotti se sometió a una cirugía de cuerdas vocales debido a un problema de engrosamiento, y ahora debe dar continuidad a su rehabilitación.
“Lo siento por mis fans en el Norte, Centro y América del Sur. Recuperaré todo el próximo año, pero en Europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en Locarno, Suiza”, escribió en su cuenta de Instagram.
El posteo lo acompañó con una selfie en la que aparece con su doctor Markus Hess, especialista en trastornos que afectan a los profesionales de la voz, y le agradece por su gran trabajo.
En México, Ramazzotti tenía programadas tres fechas para este mes, la primera el día 14 en Guadalajara, después se presentaría en la Ciudad de México el 16 y finalizaría el 18 de mayo en Monterrey.
Tras el anuncio del cantante, ayer, la empresa de entretenimiento encargada de la promoción de los conciertos del italiano en México envió un comunicado de prensa en el que confirma la cancelación de las fechas.
El pasado viernes 18 de enero de este año, el cantante italiano estrenó el sencillo “Por las calles las canciones” con la estrella internacional Luis Fonsi, el video oficial de la canción fue filmado en Miami, Florida, Estados Unidos.
El tema está incluido en el álbum Hay Vida, que ya se encuentra en plataformas digitales. El video es un seguimiento del sencillo y presenta la misma pareja protagonista del primero, que celebra una boda.
Por Agencias
Ramazzotti, mal de salud
El intÉrprete no logra mejorar sus problemas vocales y por tal motivo suspende su tour mundial