ESPECTÁCULOS

Querida conductora de "Ventaneando" se destapa en Instagram ¿eres tú Paty? | FOTO

Uno de los rostros más reconocidos en la señal de Azteca decidió mostrar su lado más sensual para todos sus fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El repertorio femenino en 'Ventaneando' es muy amplio desde sus inicios (Foto: Twitter @VentaneandoUno)

Vaya sorpresa que causó entre los usuarios de redes sociales, la publicación en Instagram de una sesión de fotos muy sexy de una de las conductoras estelares del programa número uno del periodismo de espectáculos en México.

Desde luego nos referimos a 'Ventaneando', uno de los programas más longevos en la televisión mexicana sobre el medio del espectáculo, mismo que encabeza su fundadora, la periodista Paty Chapoy.

En el elenco destaca la participación de Pedrito Sola y el 'Muñe', Daniel Bisogno, mismos que se han mantenido a lo largo de los años entre los  conductores principales.

Sin embargo, también ha destacado la inclusión de varias mujeres periodistas de espectáculos que le han puesto su sello a la emisión, empezando por Martha Figueroa, pasando por Aurora Valle y Mónica Garza, la 'innombrable', Inés Gómez Mont, Atala Sarmiento y desde luego Jimena Pérez 'La Choco' y últimamente Linet Puente y Mónica Castañeda.

¿Quién se destapó? 

Pues vaya sorpresa la que se llevaron los fans del programa por el 'destape' de una de las conductoras más apapachadas por el público en los últimos años.

Se trata nada más y nada menos que de Mónica Castañeda, co-conductora actual del programa junto con Linet y Paty Chapoy.

La experimentará periodista y conductora, compartió una sexy sesión fotográfica profesional a través de su cuenta de Instagram, en la que aseguró que se sentía plena y muy a gusto de poder realizarla.

"El resultado no tiene nada que ver con la ropa, sino con todo aquello que sientes al estar frente a la cámara, de esos momentos que te llevan a aceptar quién eres, cómo eres, cómo luces y lo más importante cómo te sientes.

Les confieso que yo pasé por lágrimas, inseguridad, sonrisas y una enorme nostalgia que me abrazaba aquél día de octubre luego de un intenso momento personal"

La fotografía se hizo viral y de inmediato recibió halagos por parte de varias celebridades, así como del público de 'Ventaneando' y usuarios en redes sociales.

La sesión lleva hasta el momento más de   me gusta, cientos de comentarios positivos para Castañeda, quien es la primera ocasión que se muestra así tan desinhibida y el resultado fue muy agradable.

SEGUIR LEYENDO:

Así lucía Pedro Sola tras graduarse de la UNAM, ¡todo un galán! | FOTO

Pati Chapoy: Muebles exclusivos y costosos acabados, así es la mansión de la conductora de Ventaneando

¿Se va Pati Chapoy? Ventaneando anuncia importantes cambios y preocupa a sus fans