VENUS Y SERENA WILLIAMS

Venus y Serena Williams conocieron el set y elenco de 'Rey Richard: Una Familia Ganadora': VIDEO

En clip exclusivo, tenemos el encuentro entre los actores de la película y las tenistas Venus y Serena Williams, en quienes se basó la historia de la cinta

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith y el resto del elenco de 'Rey Richard: Una Familia Ganadora' recibieron a Venus y Serena Williams en el set. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con 78 páginas y una historia de éxito por contar, fue que Richard Williams diseñó el manifiesto o plan de carrera para sus hijas, Venus y Serena Williams, quienes se convirtieron en las deportistas más importantes y famosas de la historia del tenis, algo que ampliaron a estar en la cima de otros deportes con presencia femenina.

Esa historia inspiró la cinta 'Rey Richard: Una Familia Ganadora', filme donde la familia Williams estuvo involucrada en diversas facetas. El interés fue tal que las hermanas hicieron espacio en su agenda y no dudaron en conocer al elenco principal de su película, visitando el set de filmación y creando así un momento épico, donde se logró la mejor química entre los actores y las mujeres que ganaron innumerables torneos de tenis.

Venus y Serena conocen a sus almas gemelas

Venus y Serena Williams dominaron el orbe de la WTA durante dos décadas. Primero lo logró Venus y luego llegó Serena para superar a su hermana, tal como lo había vaticinado Richard Williams, su padre. La semilla de esta historia que llegará al cine en el mes de diciembre, contó con la infancia de las hermanas como el lugar donde se forjaron como una futuras campeonas.

Ante esto, la cinta contó con dos jóvenes actrices que llevaron adelante este proyecto, claro está, de la mano y con el talento histriónico de Will Smith. Estas chicas fueron las jóvenes actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton, encargadas de dar vida a Venus y Serena, respectivamente.

En el video donde se ve a Venus y Serena visitando el set de filmación de 'Rey Richard: Una Familia Ganadora', se puede apreciar con claridad la sorpresa que causó a los actores. Al mismo tiempo, se ve que ambas hermanas estaban más que complacidas con la interpretación que Will Smith hizo de su padre. “Me encanta cómo dominas el acento”, dijo Venus.

Entre regocijo, excelente ánimo y la sorpresa de tener a dos multi campeonas en la filmación, el elenco y éstas disfrutaron de recordar anécdotas llenas de diversión. Incluso, las mismas Venus y Serena echaron la memoria al pasado y confesaron quienes eran los chicos que les gustaban cuando eran niñas y tenían la edad de sus pares histriónicas.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé cantará la canción 'Be Alive' en 'King Richard' la nueva película de Will Smith: VIDEO

Recibieron apoyo de los Williams

El productor Tim White destacó que la participación de la familia Williams fue imprescindible para la realización de esta historia. De hecho, una vez que tuvieron el “sí” de Will Smith, necesitaban a las versiones reales de la historia para apegarse lo más posible a sus vivencias. 

“Y eso comenzó con Isha Price, la hermana de Venus y Serena, que es productora ejecutiva. Ella no solamente abrió la puerta para la participación de la familia, sino también se convirtió como una colaboradora clave con su apoyo del proyecto, además de estar disponible en todo momento para la producción, proporcionando todos esos pequeños detalles y especificidades que agregan valor a la historia y que hacen que la familia se sienta muy real”, comentó.

Reinaldo Marcus Green dirigió 'Rey Richard: Una Familia Ganadora' a partir de un guion escrito por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White, bajo el estandarte de Star Thrower Entertainment, y Will Smith bajo el estandarte de su compañía productora Westbrook.

Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd fueron los productores ejecutivos.

Will Smith define la belleza de la Familia Williams

Como protagonista de esta historia, Will Smith expresó lo que significó realizar esta cinta en afán de plasmar la belleza de la familia Williams y las convicciones que les llevaron a triunfar todos unidos.

“Creo que la belleza de esta historia y de esta familia radica en que en el centro de todo está la fe. Oracene Price –'Brandy' para Richard– es el centro de la familia en términos de fe y Richard es la fuerza impulsora de los sueños, un equipo espectacular. Todo en esta familia tiene que ver con su propósito".

"Esto les dio confianza en lo que estaban haciendo. Por encima de todo estaba Dios, luego la familia, la educación y el tenis. Creo que eso fue lo que hizo que su impulso fuera tan especial”, dijo Will Smith.

'Rey Richard: Una Familia Ganadora', se estrena este 2 de diciembre en México, sólo en cines.