PROGRAMA HOY

"Los ciclos se cierran": Galilea Montijo, ¿se despide de la producción de HOY? | VIDEOS

La conductora de Hoy compartió un par de videos en los que habló sobre su posible salida del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La famosa lanzó un importante mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de varios días de incertidumbre, Galilea Montijo compartió un par de historias en su cuenta en Instagram para hablar sobre su posible salida del programa Hoy, lugar que la ha catapultado entre las famosas más populares y queridas dentro del mundo del espectáculo.

Desde hace unas semanas, distintos medios del espectáculo manejaron la posibilidad de que la tapatía saliera del matutino a pesar de ser considerada parte fundamental junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Los rumores detallaban que la tapatía estaría evaluando su permanencia en Televisa debido a los constantes problemas de salud que ha vivido en los últimos meses; además, la presunta investigación contra Inés Gómez Mont sería otro de los motivos que la obligarían a salir.

Para terminar con la polémica, la conductora mejor pagada de Televisa subió varios videos junto a la productora del matutino, Andrea Rodríguez; ambas aclararon la situación y lanzaron contundentes mensajes para todos los seguidores. 

"Los ciclos se cierran": Galilea Montijo

En una de las historias, Galilea Montijo abrió su corazón al confesar que "los ciclos se cierran" por distintas circunstancias ya que se puede tratar de una decisión personal o simplemente dejar de entrar en planes para la televisora. 

Sin embargo, para fortuna de sus millones de seguidores, el ciclo de Galilea Montijo como conductora del matutino continuará al menos durante el siguiente año y la noticia fue confirmada por la productora. 

"Gali se queda en Hoy", fueron las palabras que dijo la productora para terminar con las especulaciones. 

Por si eso no fuera suficiente, Andrea Rodríguez y Galilea Montijo confirmaron que, si todo sale bien, el próximo año continuarán con el mismo elenco ya que las figuras de Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre se mantendrán como parte del elenco. 

En este sentido, la tapatía más famosa de México les dijo a sus seguidores que, en caso de salir del matutino, ella sería la primera en informar sobre los cambios profesionales que tendrá, por lo que pidió no caer en rumores. 

Finalmente, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, detalló que Galilea Montijo se ausentará durante dos días debido a que irá a Estados Unidos a grabar Teletón USA. También apuntó que el programa Hoy irá en vivo hasta el próximo 24 de diciembre. 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, colaborador de Hoy abandona al matutino; sufrió fuerte caída en el foro

Andrea Legarreta habla sobre las EX de Erik Rubín; ella es su "favorita": VIDEO