CAMILO SESTO

Hijo de Camilo Sesto ingresa de urgencia al hospital

Camilo Blanes, hijo del cantante, podría haber ingresado al hospital por sus problemas de adicciones

ESPECTÁCULOS

·
Camilo Blanes no ha superado la muerte de su padre, aseguran los medio Foto: Especial

El hijo de Camilo SestoCamilo Blanes, fue ingresado de urgencia a un hospital en Madrid, España, reveló la revista Semana. Aunque no se saben las causas por las que su estado de salud se complicó, se especula que podría estar relacionado con las adicciones. 

De acuerdo a medios españoles, 'Camilín', como le dicen de cariño sus familiares y amigos, ingresó a la clínica desde el miércoles 24 de noviembre. Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, y su novia María, no se han separado de él, pues a pesar de que su estado se mantiene estable es grave. 

Los mismos sitios de espectáculos informaron que el hijo del intérprete de 'Perdóname' y 'El amor de mi vida' había estado de fiesta esta semana para celebrar su cumpleaños 38, el cual fue este 24 de noviembre; motivo por el que se comenzó a especular sobre una presunta recaída en sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias

Desde algunos meses su círculo cercano ya había manifestado preocupación por su estado de salud, ya que desde la muerte de su padre ocurrida el 8 de septiembre de 2019, Camilo Jr. se encuentra en una profunda depresión que lo ha llevado a volver a consumir algunas sustancias. 

En tanto, Lourdes Ornelas no ha salido a declarar cuál es el pronóstico clínico de su hijo, lo que ha ocasionado que se hagan diversos rumores en redes sociales. 

¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto?

Durante el programa 'Ya es mediodía', la periodista Alexia Rivas dio a conocer que pudo contactar a una persona cercana al hijo del inolvidable Jesucristo Superestrella, y este informante le reveló que Camilín cayó de su bicicleta cuando estaba dando un paseo por una calzada mojada cerca de su casa. 

De acuerdo a la fuente, el artista de 38 años no pudo levantarse y quedó bajo la lluvia y sometido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña, lo que habría complicado su estado de salud. 

Hasta el momento no hay un reporte médico oficial, sin embargo, es bien sabido que Ornelas ha querido tratar las adiciones de su hijo en una clínica especializada, pero Camilo Blanes se ha negado y no puede ser ingresado sin su consentimiento, al ser mayor de edad.

Camilo Blanes tiene problemas de adicciones Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Camilo Sesto: El día que rompió en LLANTO en el escenario por esta fuerte razón | VIDEO