CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal puede repetir ésta historia de Pedro Fernández y terminar olvidado en la música

Christian Nodal recientemente estuvo involucrado en un veto musical similar al que vivió Pedro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Pedro Fernández. Foto: Especial.Christian Nodal y Pedro Fernández. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 2 de noviembre se dio a conocer a través de un comunicado por parte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C (Amprofon) que Universal Music México ganó un recurso para evitar la distribución de videos y música de Christian Nodal.

Es bajo este complejo panorama que ahora los fans del artista de 22 años se han cuestionado qué pasará con la carrera musical del famoso, pues ahora se teme que Christian Nodal podría enfrentar el veto de sus canciones y video después de la disputa con su anterior disquera.

Se sabe que el famoso prometido de Belinda habría demandado a Fonovisa Records y Universal Music por incumplir con un contrato de se firmó en 2017, proceso que habría costado unos millones de dólares, pero ahora se dieron a conocer las resoluciones del caso que podría terminar en un veto para Nodal.

Sin embargo, recientemente ha sido comparado el caso que enfrenta Christian Nodal con lo que alguna vez sufrió uno de los cantantes y actores más queridos en México, y se trata de Pedro Fernández.

Pedro Fernández tuvo un veto musical como Christian Nodal. Foto: Especial

Y es bajo este panorama que ahora los seguidores de Christian Nodal se han cuestionado si su situación es igual a la de Pedro Fernández, pues recordemos que durante varios años Pedrito Fernández se alejó de la música.

Pedro Fernández y su veto musical como Christian Nodal

Fue entre los años 2003 y 2006 que Pedro Fernández enfrentó un Beto musical similar al que ahora enfrenta el prometido de Belinda.

Esto luego de que el intérprete de “Amiga por favor” demandó a su entonces disquera y Universal Music por un supuesto incumplimiento de contrato.

Es bajo este panorama que ahora rodea a Christian Nodal que Pedrito Fernández ha dado sus declaraciones respecto al tema, pues al parecer la historia se repite debido a que Nodal enfrenta actualmente este conflicto con la misma disquera con la que Pedrito Fernández tuvo problemas en el pasado.

Fue para las cámaras de Ventaneando que Pedro opinó respecto a la situación que atraviesa Christian Nodal,  y  habló desde su experiencia entorno al tema.

En suma, el famoso que es ahijado de Vicente Fernández también mandó sus mejores vibras para Christian Nodal y le mandó su solidaridad además de que aseguró que espera que todo que pronto todo se resuelva para bien.

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal podría ser VETADO por esta razón, ¿peligra su carrera artística?

Belinda muestra apoyo total a Christian Nodal ante presunto veto