FLOR SILVESTRE

Así fue la misa con la que la familia Aguilar recordó a Flor Silvestre a un año de su muerte

Flor Silvestre fue recordada por sus familiares a un año de su muerte; así fue la misa que la dinastía Aguilar realizó

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre es una de las cantantes mexicanas más queridas. Foto:@flor_silvestre.de_mexico IG.Flor Silvestre es una de las cantantes mexicanas más queridas. Foto:@flor_silvestre.de_mexico IG Créditos: Foto: Especial

Ha pasado un año desde que una de las actrices más icónicas dentro del cine mexicano perdió la vida, y se trata de Flor Silvestre.

Este 25 de noviembre de 2021 se cumple un año desde que la matriarca de la dinastía Aguilar murió por causas naturales en su rancho “El soyate”.

Es bajo este panorama que en su primer aniversario luctuoso miles de fans han celebrado la memoria de la madre de Pepe Aguilar y también abuela de Ángela y Leonardo Aguilar, pues además de ser la madre de una dinastía importante dentro de los espectáculos en México, también fue una gran artista que destacó en la música y la actuación.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la memoria de Flor Silvestre sigue vigente a través del legado artístico que dejó en sus decenas de películas, que la famosa hermana de “La prieta linda” es recordada en este día.

Una misa en honor al Flor Silvestre

Y para celebrar el recuerdo de su vida, los integrantes de la familia Aguilar decidieron reunirse para celebrar al gran amor de don Antonio Aguilar, y es así que a través de sus redes sociales tanto Pepe Aguilar como sus hijos compartieron algunas imágenes de la misa que organizaron para recordar a doña Flor.

Durante la misa además hubo un homenaje a la famosa abuela de Ángela Aguilar, y colocaron una fotografía gigante de la época del Cine de Oro en donde doña Flor Silvestre tuvo su ascenso en el mundo artístico.

Mientras que Pepe y Leonardo compartieron fotografías del lugar, la menor de la dinastía, Angela Aguilar, dejó un pequeño texto en este día tan especial, con el cual compartió ante sus seguidores cuánto extrañaba su abuela y cuánto la amaba, pues aseguró que la influencia en muchos aspectos de su vida.

“Te extraño, gracias por todo, por tanto y por siempre. Te amo y ya”, escribió Ángela en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram para recordar a su abuelita, generando una oleada de comentarios en los que recuerdan la memoria de Flor Silvestre y agradecen el legado artístico que dejó.

SEGUIR LEYENDO:

Conoce la canción que más le cantaba Antonio Aguilar a Flor Silvestre