OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Sangre de Benito Rivers afectó resultados de pruebas clave en caso del actor

El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre después de protagonizar una persecución en calles de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida el 29 de octubre. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

A casi un mes de los lamentables hechos, la muerte del joven actor, Octavio Ocaña continúa acaparando la atención de los medios de comunicación debido a las presuntas inconsistencias que han encontrado usuarios en redes sociales en las distintas fotografías y videos que circulan.

Ahora, la versión oficial dio un importante giro después de que unos estudios químicos impidieran comprobar si verdaderamente el actor fue el encargado de dispararse en la cabeza con el arma de fuego que traía en las manos al momento de intentar escapar de las autoridades policíacas. 

Octavio Ocaña, ¿se disparó?

Este martes 23 de noviembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que la prueba de radizonato de sodio realizada al actor en su mano arrojó un resultado negativo debido a la sangre que tenía en esa parte de su cuerpo.

De acuerdo con la publicación, fuentes a la investigación detallaron que la sangre de Benito Rivers en Vecinos impidió que se analizara si él disparó el arma de fuego que terminó por quitarle la vida, tal y como lo señala la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

La sangre que el actor tenía en la mano provocó que los estudios arrojaran un resultado negativo a diferencia del que se le practicó en la ropa y gorra que confirmaron la detonación por arma de fuego, habría detallado fuentes cercanas a la investigación. 

Defensa de la familia contradice a autoridades

Hace unos días, los abogados de la familia de Octavio Ocaña concedieron una entrevista con el programa De Primera Mano en donde aseguraron que sus primeras investigaciones arrojan que el actor no se disparó.

Además, los representantes legales del caso sentenciaron que los policías sí dispararon contra el actor pues se detectaron tres disparos en la parte trasera de la camioneta que conducía al momento de su lamentable muerte. 

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Octavio Ocaña perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza. Aparentemente el joven se disparó al momento de chocar su camioneta mientras era perseguido. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: Así será el homenaje a "Benito Rivers" en nueva temporada de Vecinos

Octavio Ocaña ya tiene su propia piñata de "Benito Rivers": FOTO