OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Madre visita lugar de su muerte y revelan a las exnovias del actor; detalles hoy 22 de noviembre

La señora Ana Lucía Ocaña se notaba triste y estremecida en la fotografía, luego de acudir por primera vez al lugar donde "Benito Rivers" perdió la vida

ESPECTÁCULOS

·
Nerea Godínez, exprometida del actor, cerró sus redes sociales debido al acoso y señalamientos (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers" por la serie Vecinos, sigue revelando nuevos episodios y pistas entorno a su misteriosa muerte. 

Cabe señalar que el actor mexicano perdió la vida durante una persecución policiaca en el Estado de México y las autoridades de aquella entidad han señalado que él mismo se disparó en la cabeza. 

La versión oficial sigue sin convencer a la familia y, con ayuda de abogados y especialistas, han difundido nuevas pistas para asegurar que no existen pruebas científicas para aseverar eso. 

Qué sucedió este 22 de noviembre 

Este lunes el canal de YouTube Chisme No Like difundió una especie de lista de las mujeres que compartieron tiempo y amor con Octavio. 

En dicha emisión se hizo mención de tres chicas que estuvieron junto con Ocaña en distintas etapas de su vida. 

La primera es la joven Fátima Sayde Postigo, quien de acuerdo con el programa, fue novia de Octavio unos meses entre 2017 y el 2018, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre su relación o los motivos por los que no continuaron juntos, lo que es un hecho es que la muchacha no ha dado declaraciones sobre los lamentables hechos y tampoco ha difundido mensajes sobre Octavio.

La siguiente fue una joven identificada como Marian Hernández, una muchacha de tez morena y cabello largo en el mismo tono. De acuerdo con el mismo programa, la joven solo estuvo con Octavio unos cuantos meses y después se separaron; al igual que Fátima, Marian no ha dado declaraciones o difundido mensajes a través de sus redes sociales.

Las novias del actor Octavio Ocaña
(Captura: Chisme No Like)

Luego apareció Georgina García (mejor conocida como Yoyis), con quien compartió algunos meses entre el 2019 y 2020 como pareja. Contrario a las otras dos exnovias de Octavio, ella sí compartió mensajes en redes sociales desde el momento que conoció los lamentables hechos en los que perdió la vida y ante las críticas por el ‘oportunismo’, decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

Familia visita tumba

El domingo pasado Ana Lucía Ocaña, madre del actor, decidió afrontar los fantasmas y visitó el lugar donde Octavio perdió la vida. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la joven hermana de Octavio, divulgó la imagen en la que aparece la matriarca de la familia. 

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él... Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”

La madre de "Benito Rivers" en la vida real se nota destrozada y triste, esto luego de pisar por primera vez la Autopista Chamapa-Lechería del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

SEGUIR LEYENDO 

 

Mejor amigo de Octavio Ocaña habla por primera vez tras su muerte; esto reveló sobre "Benito" de Vecinos | VIDEO

Octavio Ocaña: ellas fueron todas las novias de ‘Benito Rivers’ en la vida real

Madre de Octavio Ocaña vuelve a donde murió "Benito" a casi un mes de su muerte | FOTOS