CASAS DE FAMOSOS

Famosos mexicanos tienen lujosas MANSIONES, así son por dentro las casas de Luis Miguel, Thalía y Chespirito

Gracias a su fama y éxito estos famosos se permiten tener una vida llena de lujos, entre ellos claro es poder tener casas enormes y ostentosas

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos tienen lujosas propiedades. Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las preocupaciones más fuertes de los seres humanos es poder comprar un patrimonio ya sea para heredarlo a sus hijos, o bien simplemente para poder tener un lugar en donde vivir y no gastar toda su vida en rentas, sin embargo, no todos tienen la posibilidad de hacerlo.

Pero este no es el caso de personalidades como Thalía, Luis Miguel, Inés Gómez Mont, Angélica Rivera y hasta Roberto Gómez Bolaños pues los artistas antes mencionados gozan de las mejores propiedades no solo en México sino también en otros lugares del mundo.

Y es que gracias a su fama y éxito estos famosos se permiten tener una vida llena de lujos, entre ellos claro es poder tener casas enormes y ¿por qué no? También caer en la ostentosidad.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer un poco más sobre las mansiones de estos famosos mexicanos que han dejado con el ojo cuadrado a más de una persona debido a lo grandes y lujosas que pueden llegar a ser.

Thalía

Sin duda es una de las cantantes mexicanas con más éxito, y desde que contrajo nupcias con Tommy Mottola ambos compraron una lujosa propiedad en Estados Unidos, la cual la convirtieron en su nidito de amor, sin embargo, el feliz matrimonio tienen varias propiedades a lo largo del país vecino.

Tal es el caso de su mansión de Connecticut, EU, la cual por cierto acaban de vender en 14 mil 875 millones de dólares, dicha propiedad la pusieron en venta desde el año 2007.

La propiedad contaba con 9 habitaciones, 14 baños, un ascensor, gimnasio, sala de juegos, vestidor individual, lago privado y hasta un salón de belleza diseñado por la cantante.

Angélica Rivera

La propiedad de la que a continuación hablaremos es una que causó mucha polémica durante el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, sí, se trata de “La Casa Blanca” de la actriz que fue su esposa.

Pese a que Rivera aseguró que esa casa la adquirió con el dinero que ganó como actriz de Televisa, muchos no le creyeron y aseguraron que podría haberla adquirido como resultado de corrupción y es que la ostentosa propiedad tiene un costo aproximado de unos 7 millones de dólares.

La Casa Blanca, fue diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, y se dice que cuenta con  6 habitaciones, baño con tina de hidromasaje, estacionamiento subterráneo, un spa ubicado en la recámara principal, además de comedor, sala y varios jardines.

Luis Miguel

El “Sol” de México es uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial, su fama y ganancias han dejado la posibilidad al cantante de comprar más de una propiedad, pero sin duda, su mansión de Acapulco fue una de sus casas más preciadas no sólo por él sino por todas las celebridades que pudieron estar ahí.

Pese a que actualmente dicha propiedad ya no es nada de lo que en sus tiempos mozos era, hacemos mención ya que en la década de los 90 la mansión de Luismi era una de las más lujosas de su época.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

La fama y éxito del fallecido actor y comediante le permitió en vida poder adquirir varias propiedades, entre ellas están dos de las cuales te platicaremos aquí, la primera se trata de “Villa Florinda” su casa de Quintana Roo, en donde pasó los últimos días de su vida.

“Villa Florinda” goza de lujosos espacios como un puerto privado para yates, y una vista panorámica a la Laguna Nichupté; sin embargo, también el creador de “El Chavo del 8”, tenía una propiedad en el Valle de México la cual fue vendida por su esposa Florinda Meza al poco tiempo después de la muerte de “Chespirito”.

Dicha propiedad se encontraba al sur de la CDMX en la Colonia Del Valle, era tan grande que en la cochera de dicha casa podían guardar una docena de automóviles, además de dos cuartos de servicio, uno de lavado, un estudio, 3 recámaras, sala, comedor y hasta una cava de vinos.

SIGUE LEYENDO:

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo vendieron su lujosa mansión de Acapulco, así era | VIDEO

Daddy Yankee renta su MANSIÓN en EXHORBITANTE cantidad por noche; ¡réntala para un finde!