OV7

Éste miembro de OV7 ahora vende comida ¿no le alcanzaba para sobrevivir?

En medio de los problemas que existen entre los integrantes de OV7, ahora uno de sus miembros ha anunciado que venderá comida

ESPECTÁCULOS

·
Artistas de la agrupación OV7. Foto: Especial.Artistas de la agrupación OV7. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace varios años, se ha sabido cada vez más de los conflictos que existen entre los miembros y exmiembros de OV7, y luego de que Mariana Ochoa y Kalimba tuvieran un reencuentro en el programa “Hoy”, ahora esta agrupación ha vuelto a tomar relevancia en redes sociales.

Esto específicamente para uno de sus miembros, quien se posicionó en el centro de los reflectores luego de confesar que mientras se solucionan las diferencias que hay entre los compañeros, su nuevo proyecto está enfocado en vender comida.

Se trata de Érika Zaba, quien en 1989 entró en el grupo "La Onda Vaselina"; sin embargo, 11 años más tarde, en el año 2000, esta agrupación se convertiría en OV7.

Érika Zaba dentro de OV7

Durante su estancia en la agrupación, Zaba se consolidó como una de las artistas más queridas, y esto duró 14 años, desde 1989 hasta su desintegración en el 2003.

Y precisamente dentro de esta agrupación en donde Érika grabó varios temas, ella ahora recuerda con cariño esos tiempos en donde se colocaron varias de sus canciones en los primeros lugares de popularidad.

Sin embargo, OV7 actualmente enfrenta diversos problemas debido a desacuerdos de sus integrantes, y a pesar de que existía la intención de reencontrarse y dar un concierto ya sea presencial o vía streaming, lo cierto es que esto no se ha concretado.

Ahora se dedica a vender comida

Lejos de las polémicas que hay entorno a la agrupación de OV7, ahora Érika Zaba ha decidido emprender su propio negocio, y éste tiene que ver con el mundo gastronómico.

Érika Zaba decidió hacer una de sus inversiones más grandes, esto en sus ahorros de toda la vida, mismos que ha conseguido como integrante de OV7.

Dicha inversión fue en en alianza con el empresario Claudio Romero, y junto con él ahora la cantante y empresaria opera en el restaurante Mr. Pampas, mismo que generará empleo para 60 personas en dicho establecimiento de alimentos en Insurgentes Sur.

SEGUIR LEYENDO:

Érika Zaba confirma distanciamiento dentro de OV7; ¿es el fin de la agrupación? | VIDEO

Érika Zaba asegura que conflicto entre OV7 no es publicidad