BELINDA Y NODAL

Ángela Aguilar habla sobre romance de Belinda y Christian Nodal, ¿está celosa?

Después de los rumores sobre la “relación” que estaba forjando entre Nodal y Ángela, la cantante aclaró lo que piensa sobre la relación amorosa de Christian con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela no dudó en dar su punto de vista sobre la relación de Nodal y Belinda. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar y Christian Nodal colaboraron para sacar “Dime cómo quieres”, canción que se convirtió en un gran éxito a nivel nacional, pero más allá de lo profesional, se comenzó a esparcir un rumor donde se aseguraba que los artistas habían iniciado una relación amorosa, tema que terminó solo en rumores.

Debido a este tema y al compromiso del cantante y Belinda, se reveló que es lo que realmente piensa la hija de Pepe Aguilar sobre la relación del que fuera “su novio”, según los medios. La intérprete mexicana aseguró que se siente contenta cuando sabe algo de ellos.

Gracias a Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, fue que se pudo saber el pensar de Ángela sobre la relación de Christian y Beli, mismo al que se refirió con palabras de cariño, tanto que confirmó que espera poder tener un día una relación como la que tienen ellos dos.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”, expresó la pequeña Aguilar a Ricardo después de preguntarle lo que siente de la relación de su compañero del regional mexicano.

No enseñaría tanto a su pareja

La realidad es que está contenta de verlos felices, pero al mismo tiempo asegura que algo que haría diferente es la exposición, no porque esté mal, simplemente ella es más privada, por lo que no lo enseñaría tanto en sus redes sociales.

“Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así”, externó la hija de Pepe, quien por ahora no tiene novio, pero sí un sinfín de éxitos.

Te puede interesar: Preciosa: Ángela Aguilar presumió cinturita en Las Vegas con ajustado corset | FOTO