ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar estrena "Ella qué te dio"; esta es la historia detrás del éxito con Jesse y Joy

La canción fue estrenada el 19 de noviembre, tiene una historia de desamor

ESPECTÁCULOS

·
La canción habla de desamor. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar es uno de los grandes talentos en la actualidad en la música mexicana, no solo por esa sonrisa que cautiva a cualquiera, sino también por su gran voz y forma de actuar arriba del escenario. Ahora, con el estreno de su nuevo sencillo “Ella qué te dio”, les dejamos la historia de este tema que se espera sea un gran éxito como la gran mayoría de las canciones de la hija de Pepe Aguilar.

La canción salió a la luz a las 0:00 horas del 19 de noviembre. Es una colaboración con Jesse y Joy y cuentan una historia de desamor que nadie se esperaría. Lo único que queda claro es que con esta canción busca consolidarse en los primeros lugares de popularidad debido al gran talento de los tres intérpretes.

La canción

“Ella qué te dio” es una fusión entre pop y con toques de regional mexicano y forma parte de “Mexicana enamorada”, donde se pueden disfrutar de otros éxitos como “Corre”, “La de la mala suerte”, “Ya no quiero”, entre muchas otras.

La canción, como el nombre lo indica, relata una historia de desamor de una pareja de jóvenes que vivían el amor y su relación a tope hasta que apareció una tercera persona que vino a poner fin a este amor que parecía inseparable.

Angela le dedica canción a su abuela

Se tiene que recordar que anteriormente presentó “La Malagueña”, canción que le dedicó a Flor Silvestre, su abuela. El motivo de dedicarle esa canción es que era su favorita, por lo que no podía faltar dentro de su último disco “Mexicana enamorada”.

Ahora solo queda disfrutar de estas canciones y las muchas más que pueda sacar más adelante la hija de Pepe Aguilar, ya que tiene una carrera prometedora arriba de los escenarios de México y del mundo entero.

Te puede interesar: Pepe Aguilar se lanza contra los Latin Grammy por esta NEGATIVA situación: "es una queja seria" | VIDEO