ESPECTÁCULOS

Preciosa: Ángela Aguilar presumió cinturita en Las Vegas con ajustado corset | FOTO

La hija del cantante y productor zacatecano Pepe Aguilar sorprendió con un look muy sensual en el MGM Grand de Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante sigue marcando tendencia a donde quiera que se presenta (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

La joven cantante e influencer Angela Aguilar, se robó los suspiros de sus miles de seguidores en las redes sociales con un look muy sexy luego de su presentación en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, sitio en el que sus admiradores pudieron apreciar su música además de su belleza.

La joven hija del productor y cantante zacatecano,  Pepe Aguilar, mostró una sexy conjunto e color negro y verde esmeralda, con un corset ajustado que marcó perfectamente su cintura y caderas, en tanto, en la parte superior destacaba un amplio escote que dejó al descubierto parte del pecho y el cuello.

Para redondear su figura, la cantante de ascendencia mexicana y radicada en Los Ángeles, California, posó con un sombrero típico de los cantante regionales mexicanos, así como joyería en los aretes, manos y antebrazos.

La hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, además de nieta de dos grandes de la música mexicana, los fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, remató su presentación haciendo justamente lo que les dio fama y fortuna a sus famosos abuelos y a su padre, montar a caballo en el ruedo.

Sigue en ascenso en su carrera 

Aguilar montó un caballo hermoso, de los que su abuelo era fan y a los que apreciaba por encima de muchas otras cosas, con el mismo atuendo, pero ahora con el pelo recogido, una falda amplía de estilo ‘china poblana’ dentro del ruedo del Jaripeo Sin Fronteras, sitio en el que Ángela recogió aplausos y cientos de piropos de los asistentes.

Recordemos que Ángela Aguilar, obtuvo un notable reconocimiento de la industria musical y de sus fans, después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Desde ese entonces hasta la fecha, su carrera ha sido meteórica, tanto en el plano musical, como en su influencia en redes sociales, crédito que está muy lejano de poderse acabar, prueba de ello es su más reciente participación en los Latin Grammys 2021, a los que acudió ataviada con un fenomenal vestido rojo entallado, que arrancó suspiros de los asistentes. 

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Aguilar se lanza contra los Latin Grammy por esta NEGATIVA situación: "es una queja seria" | VIDEO

Ángela Aguilar presume cinturita al estilo de María Victoria con atrevido vestido ajustado

Ángela Aguilar, es devota de la Virgen de Guadalupe; se luce con LUJOSO medallón de miles de pesos