007

Ryan Reynolds aceptaría ser Jame Bond con esta particular condición

El proyecto del 007 tiene vacante el puesto de James Bond, por lo que algunos actores comienzan a postularse para convertirse en el siguiente agente secreto

ESPECTÁCULOS

·
Ryan tiene solo una condición para convertirse en James Bond. Foto: APCréditos: Foto: AP

Con la partida de Daniel Craig del proyecto de 007, ahora el mundo está a la espera que se presente al nuevo James Bond, mismo que deberá cubrir una serie de requisitos, ya que pocos son los que pueden colocar en su currículum el haber interpretado a James Bond. Ahora Ryan Reynolds fue el encargado de postularse para quedarse con dicho puesto.

El actor estadounidense cuenta con una gran trayectoria dentro de Hollywood, siendo la película “Red Notice” la última donde participó junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot; misma donde volvió a mostrar que está hecho para ser un agente secreto.

En una entrevista reciente, el interprete de “Deadpool” fue el encargado de postularse para convertirse en el séptimo actor en interpretar a uno de los agentes secretos más importantes del mundo del cine. En la lista se encuentran personalidades como: George Lazenby,  Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton, Sean Connery y Daniel Craig.

“Escuché que están buscando un nuevo James Bond. ¿Podrías aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Sí es así, estoy interesado”, expresó el actor dejando clara cuál es la única condición para que se pueda unir al plan del nuevo agente secreto.

Los candidatos para suplir a Daniel Craig

Entre los nombres que se han postulado para incorporarse como el nuevo James Bond se encuentran nombres importantes como: Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idris Elba. Regé-Hean Page, Herny Cavill e incluso su nuevo amigo y compañero en “Red Notice”, La Roca.

Ahora solo queda esperar a que los productores decidan quién será el encargado de vestir de smoking para convertirse en el agente secreto más conocido en la historia del cine. Por ahora tampoco se ha anunciado una película nueva. La última que se realizó fue “James Bond Sin tiempo para Morir”, misma que se estrenó en este 2021.

Te puede interesar: ¡Adiós al jugaremos muévete luz verde! Esta es la serie más vista de Netflix y no es 'El juego del calamar'