EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores ¿esperaban? la salida de Macky; estas actitudes de los AZULES lo demostrarían

Al final fue Thalía Villavicencio quien no soportó la ventaja que le llevaban sus compañeras y abandonó el reality

ESPECTÁCULOS

·
Macky aseguró que al equipo le hacen falta pantalones para decir las cosas (Foto: INSTAGRAM @exatlonmx)Créditos: @exatlonmx

Este domingo de eliminación los Conquistadores rompieron su buena racha y perdieron frente a Guardianes, que mostraron una cara distinta, con lo que tres de sus atletas tuvieron que enfrentarse. Sin embargo, hubo detalles que llamaron la atención de los espectadores, como la elección de una de ellas y su comportamiento casi al final de la justa de Exatlón México. 

Fue así como Antonio Rosique señaló a Thalía Villavicencio por tener un rendimiento bajo. Posteriormente David Juárez "La Bestia" nombró a Macky González, quien aunque ya presentía que lo haría, se sorprendió mucho y hasta pareció molestarle. Al final, por votación Tanya Núñez completó la tercia que se enfrentaría en el Duelo de Eliminación.

Aunque podría parecer algo cotidiano, que forma parte de la estrategia del reality, llamó mucho la atención que "La Bestia" nombrara a quien consideró es una amiga a la que quiere mucho. Incluso, le aseguró a Rosique que no metió temas emocionales: "está en su mejor semana y tiene todo para salvarse". 

Por su parte, Macky dijo que la competencia se tiene que volver estratégica, pero que al equipo le falta ser más objetivo. "No debo ser yo la que siempre tenga los pantalones para hablar". Comentó que no es personal con David y aseguró que está tranquila, pues ella misma se respalda.

¿Conquistadores se comportan extraño durante el Duelo de Eliminación?

Aunque pareciera que son un equipo sólido y que las polémicas llegarían de parte de los rojos, en esta ocasión Conquistadores adoptaron una postura un poco extraña. 

Mientras se desarrollaba la parte final del Duelo de Eliminación, donde las atletas iban muy parejas en su competencia, los varones comenzaron a tener diálogos en voz baja, de escondieron de las cámaras y hasta golpearon el micrófono para evitar que se escuchara lo que decían. 

Asimismo, hicieron cuentas de las vidas que les quedaban a cada una de su compañeras y sacaban extrañas conclusiones sobre el desenlace de la competencia. 

Fue así como Thalía Villavicencio no pudo contra sus rivales, quienes le llevaban 84 días de ventaja, terminó despidiéndose de sus compañeros, a quienes les aseguró que son un equipo fuerte y que siempre los llevará en el corazón por ser buenas personas y haberle dado muchas lecciones de vida. 

¿Hay problemas dentro de Conquistadores?

Como cada domingo, el programa dio una probadita del siguiente episodio y asomó el tema entre "La Bestia" y Macky. Mientras uno reiteró que su intención de mandar a la atleta era porque sabía que tenía las tablas para sobrevivir, ella mencionó que no sabía que tenían "problemas" entre ellos.  

Con esto se abrió un nuevo capítulo, donde posiblemente la intriga, estrategias y alianzas se dejen ver en el equipo azul.

SIGUE LEYENDO:

Él es Michael, el hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood

Niurka ¿cree en LA INFIDELIDAD?; esta es la postura de la vedette | VIDEO

Ingrid Coronado: esto dijeron de la conductora, en redes sociales, en su regreso a la TV con "Todos a bailar"