EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Thalía pierde en el Duelo de Eliminación y sale del reality

La beisbolista sólo duró dos semanas en el reality y se enfrentó a dos atletas con 84 días de ventaja, pero aún así las puso a temblar

ESPECTÁCULOS

·
Thalía Villavicencio dijo admirar mucho a Antonio Rosique (Foto: TV Azteca) Créditos: TV Azteca

Tras caer en la serie de este domingo frente a Guardianes, tres mujeres de Conquistadores tuvieron que olvidarse de su color y salvarse en el Duelo de Eliminación de Exatlón México

En este caso las atletas que se fueron al circuito final fueron: Thalía VillavicencioMacky González (elegida por David Juárez "La Bestia") y Tanya Núñez, elegida por mayoría en una votación.

Fue así como las tres se dieron un tremendo agarrón, pues avanzaron parejo y fueron ganando y perdiendo una y otra vez. Aunque el cansancio ya era visible, ellas sacaron fuerza de flaqueza para derrotar a sus compañeras. 

¿Qué dijeron las atletas previo a enfrentarse?

  • Thalía: Aseguró que cada uno de los competidores merece su respeto y por eso mismo dará lo mejor de ella sin reserva.
  • Macky: Mencionó que está tranquila, pues ella misma se respalda
  • Tanya: Dijo que la etapa de eliminación es para que se queden los mejores y sacar lo mejor de sí mismos.

Thalía Villavicencio pierde y se despide de Exatlón México

A pesar de ofrecer un buen desempeño en el circuito, no fue suficiente para que Thalía pudiera quedarse en Exatlón México. Al final, pudo expresar su sentir sobre su experiencia, que duró dos semanas, pero que le dejó grandes enseñanzas. 

En primer lugar le aseguró a Antonio Rosique que uno de sus sueños era conocerlo, pues él es el hombre que le da voz al atleta y posteriormente que está agradecida de haber caído en el equipo más fuerte del programa. Aseguró que se siente satisfecha y contenta pero con sentimientos encontrados. 2Es difícil despedirme de ellos, pero los llevo en mi corazón", les dijo a los Conquistadores. 

SIGUE LEYENDO:

Él es Michael, el hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood

Niurka ¿cree en LA INFIDELIDAD?; esta es la postura de la vedette | VIDEO

Ingrid Coronado: esto dijeron de la conductora, en redes sociales, en su regreso a la TV con "Todos a bailar"